Habitación juvenil Rachel

Habitación juvenil con un mueble compacto formado por dos camas y dos cajones, y un armario de dos puertas y tres cajones. Laminado natural, en combinación de colores blanco y acacia, o blanco, gris y granate. Medidas: 204 x 100 x 68 cm alto (compacto), 100 x 55,5 x 2000 cm alto (armario)

Más detalles

Más información

El conjunto Rachel es perfecto para amueblar tu dormitorio juvenil. Te ofrecemos un mueble compacto, compuesto por dos camas, una superior (para colchón de 90 x 190 cm) y una intermedia (90 x 180 cm). Además, cuenta con dos cajones, perfectos para almacenaje. La composición la completa un práctico armario, con dos puertas y tres cajones. Todo ello, en combinación de colores blanco y acacia, o blanco, gris y granate, con acabados en laminado natural.  Este compacto necesita somieres, no incluidos en el precio, uno de 90 x 190 cm y otro de 90 x 180 cm. Disponibles en la sección de somieres y bases tapizadas.

Si estás buscando los mejores precios de habitaciones juveniles, date una vuelta por tuco.net, no te irás con las manos vacías.

Productos relacionados

Tuco cree que podría interesarte...