Entrega inmediata
Entrega inmediata
Entrega inmediata
Aparador para salón
Muebles para ocultar la vajilla que tu tía la del pueblo te regaló cuando te casaste, y tenerla a mano por si un día hay visita sorpresa. Con los aparadores y vitrinas de tuco.net, tu salón ganará en espacio de almacenamiento y en decoración.
Si hay un “cómplice” en tu hogar para que esté todo en orden, ese es el aparador. Se trata de un mueble que puede ser más alto o más bajo, que queda perfectamente en cualquier estancia: en el salón, en el dormitorio, en el despacho… Gracias a todos sus compartimentos, caben en él decenas de objetos, por lo que será más sencillo poner un poquito de orden en cualquier habitación.
Aparadores de salón
Los aparadores son muebles que dotan de una gran personalidad tanto al salón como al comedor. Debido a esta característica, es muy importante tener en cuenta el estilo de decoración que ya existe en nuestro hogar, para así seguirlo y que no desentone. Sí que es cierto que no importa lo raro que sea el estilo de tu hogar ya que la gran variedad de aparadores permite que se adapten a cualquier ambiente, ya sea desde el más clásico hasta el más moderno o vanguardista.
Cómo elegir aparador
Entre los diferentes tipos de aparadores podemos encontrar:
-Vintage o clásico: Estos son los que más están de moda actualmente. Se puede decir que pueden encajar en cualquier estancia sin tener muy en cuenta la decoración ya existente, ya que con este tipo de mueble se puede hacer una combinación de estilos y decoración.
-Minimalistas o modernos: Es otro de los estilos más comunes hoy en día. Este tipo de mueble solo se puede utilizar si ya tenemos una decoración minimalista o moderna. El estilo minimalista es muy solicitado dada a la elegancia y personalidad que aporta a nuestra casa.
-Coloniales o rústicos: Fabricados principalmente con madera, deben a este material su una apariencia señorial y de majestuosidad. Suelen quedar muy bien con cuadros decorativos y, en caso de querer aportar más luminosidad o amplitud, podemos combinarlo con un espejo encima del mismo.
-Neoclásicos: Una mezcla del estilo moderno y del clásico. No cabe duda que esta opción es la más demandada por todos aquellos que no tienen un estilo único definido en su hogar o que no se terminan por decantar. Dotados de gran sencillez, son muy utilizados cuando contamos de poco espacio.
Un salón sin aparador es un salón sin las típicas fotos que te dejan en evidencia delante de tus invitados o que te recuerdan buenos momentos vividos. Y para tener fotos, necesitas muebles auxiliares sobre los que apoyarlas. ¿De qué servirían si no los aparadores y vitrinas? Son, además, los muebles perfectos para ocultar la vajilla que te regaló tu madre o el recuerdo del bautizo de tu sobrino. Conoce nuestra oferta de aparadores baratos y vitrinas baratas de tuco.net. Puedes combinarlo con uno de nuestros recibidores.