Mesitas de noche baratas

Las mesitas de noche son imprescindibles en dormitorios y si es doble, necesitas dos mesillas. En tuco.net no solo te ofrecemos conjuntos de dormitorio, o una amplia gama en cama nido juveniles, sino que también ponemos a tu disposición mesillas de noche individuales. Como si quieres tener el dormitorio más moderno del edificio y cómprate algunas de nuestras mesitas de noche baratas, originales, blancas, vintage, etc. Puedes combinarlas con un sinfonier o con los cabecero de cama baratos. En Tuco somos diferentes, por eso nuestras ofertas de mesillas de noche baratas también lo son. Conoce nuestras ofertas.

Ver los 38 muebles de Mesitas de noche baratas

  • Mesitas de noche blancas

    En esta sección encontrarás maravillosas mesitas de noche blancas para tu dormitorio. Elige la que más se adapte a tu estilo, las tenemos con patas o sin ellas, grandes o pequeñas, con un cajón o varios cajones. Consulta nuestras ofertas en mesillas de noche blancas de Muebles Tuco.

  • Mesas de noche de madera

    La mesita de noche de madera se adapta a cualquier estilo y disponen de una alta resistencia gracias al material del que están compuestas. Estos modelos con ideales para conseguir dar un estilo rústico a tu dormitorio. Y si en un futuro quieres cambiar el estilo de tu habitación, no te preocupes, ¡La madera nunca pasa de moda! Escoge tu modelo favorito de madera y combínalo con algunos de nuestros cabeceros de madera.

Mostrando 1 - 38 de 38 muebles
Mostrando 1 - 38 de 38 muebles

Mesitas de noche

La cama es la pieza más grande de muebles en cualquier habitación, así que es el escenario central de la habitación. La colocación de una mesita de noche en ambos lados le da a la habitación una simetría triangular que es visualmente agradable. Por otro lado, si solo tiene una única mesilla de noche dará una forma de cuña.

Si estás buscando la pieza angular perfecta que complete tu dormitorio, en Tuco tenemos la solución. Disponemos de una gran selección de mesitas de noche al mejor precio con las que podrás aportar un toque de frescura, modernidad y creatividad a tu estancia. Se trata de piezas únicas, baratas y de calidad que te permitirán crear un espacio acogedor en el que te encante comenzar y acabar tus días. 

¡No lo pienses más! Descubre nuestra gran selección de mesitas de noche modernas y echa un vistazo a nuestras mesitas de noche blancas. Estás a un solo click de darle un toque elegante y distinguido a tu dormitorio.

Las mesitas de noche son muebles de pequeño tamaño con varios cajones. Suelen colocarse en dormitorios a los lados de la cama. Son muebles ideales para poner lámparas, dejar el móvil mientras se carga, guardar prendas de ropa, etc. La mesita de noche ofrece gran versatilidad, ya que además de cumplir las funciones comentadas anteriormente, dotará a la habitación de estilo y personalidad.

Disponemos de mesitas de noche de madera, que proporcionarán un estilo rústico a tu dormitorio. Si lo que estás buscando es un diseño minimalista, los colores blancos van a ser tus aliados. Tuco te ofrece una amplia gama de mesitas de noche originales con las que podrás darle a tu dormitorio el toque que deseas y lo mejor de todo, al mejor precio.

Si eres de los que necesita ahorrar espacio en el dormitorio, o simplemente eres algo desordenado, gracias a los amplios cajones de las mesitas de noche, podrás guardar todos esos calcetines, ropa suelta, libros, cargadores... Un cuarto ordenado y bien decorado siempre es más agradable a la vista. ¡Echa un vistazo y escoge la que más te guste!

Mesitas de noche de madera

La madera sigue siendo el material más utilizado para la construcción de mesas de noche. Esto es porque la madera le da una sensación más cálida. También es más fácil de tallar para detalles adicionales. Según el tipo de madera utilizada tienen un acabado diferente.

  • Sin barnizar: Madera al natural, sin retoques. Sin duda uno de los básicos del estilo nórdico. Abre la puerta al estilo scandy en tu dormitorio mediante una decoración luminosa y muebles simples a la par que delicados. No te olvides de unas mesitas de noche de madera en su estado más puro.
  • Decapado: El efecto de madera decapada es muy típico del estilo industrial. Ambientes diáfanos, muebles descuidados y estropeados por el paso del tiempo… Recrea ese ambiente con mesitas de noche de madera decapada.

¿Funcional o decorativa?

Una de la preguntas que puedes hacerte a la hora de elegir tu mesita de noche es si es mejor que sea funcional o decorativa. No es que no pueda combinar ambas características, pero sí que es cierto que una de las dos puede ser la más destacada. Por eso, antes de efectuar tu compra debes analizar tus necesidades.

Si tienes poco espacio de almacenaje en el dormitorio, te interesa que la mesita cuente con cajones. Si vas bien de espacio, puedes optar por un modelo con repisas en las que colocar objetos decorativos. Además, si va a ser una pieza cuya función sea principalmente estética, busca siempre un modelo con un diseño que resulte atractivo y destaque en el dormitorio.

Funcionalidad

Las características comunes de una mesita de noche se compone de un cajón y un estante abierto o cerrado. Una mesita de noche puede tener una lámpara de mesa, un reloj despertador, sus gafas y otros objetos personales.

La funcionalidad de la mesita de noche dependerá de sus necesidades. Si usted está buscando un lugar seguro para guardar sus joyas, píldoras o libros, obtenga una que tenga dos o más cajones.

Una mesita de noche ideal

A menudo andamos a oscuras o con muy poca luz por el dormitorio y, en estas circunstancias, una mesilla inadecuada puede ser causa de tropiezos y golpes.

Además, muchas veces se hace uso de la mesilla o los objetos colocados sobre ella estando tumbado en la cama (para apagar el despertador, coger el teléfono, etc.).

Obviamente, para que este uso sea confortable, la mesilla ha de reunir unas características determinadas.

Las dimensiones apropiadas

Es importante que la tapa de la mesilla tenga suficiente superficie para dar cabida a todos los objetos que queramos alojar sobre ella. Comprueba que tiene como mínimo 40 cm de profundidad y 50 cm de ancho.

Acceso fácil a los objetos

Comprueba que la tapa de la mesilla está lo suficientemente alta para que los objetos colocados encima de ella sean visibles y accesibles.

La altura recomendable oscila entre los 65 y los 72 cm. Una buena forma de verificar que una mesilla es adecuada es intentar alcanzar los objetos tumbado en la cama.

Para evitar la caída de objetos es aconsejable que la tapa tenga un borde elevado en, al menos, tres de los lados.

Facilidad a la hora de limpiar

Es recomendable que exista un espacio libre debajo de la mesilla para que la limpieza resulte cómoda y fácil. De esta forma, evitaremos agacharnos demasiado. La altura libre debe ser superior a los 18 cm.

Cosas a tener en cuenta a la hora de comprar una mesita de noche:

  • Como mínimo un cajón: Para que la mesilla de noche sea verdaderamente útil debe tener como mínimo un cajón y un alojamiento inferior, donde guardar todos aquellos objetos necesarios. Los cajones deben tener guías y un tope, además la ventilación ha de ser adecuada para evitar la acumulación de olores.
  • ¡Mucho cuidado con bordes y esquinas! Observa que los bordes y esquinas sean redondeados y que las zonas de agarre tengan un acabado antideslizante y agradable al tacto.
  • Las mesillas de noche con ruedas pueden resultar cómodas a la hora de desplazarlas. Sin embargo, no son aconsejables para mayores, ya que existe riesgo de caída si se desplazan al apoyarnos en ellas.