Literas baratas

Tener literas en el dormitorio juvenil es una buena solución para la falta de espacio, sobre todo, para habitaciones estrechas, donde necesitas aprovechar al máximo el espacio en altura. Conoce la ofertas de literas baratas de muebles Tuco, literas infantiles, literas juveniles, en distintos colores y precios. En nuestra sección de habitaciones juveniles encontrarás camas nidomesitas de noche y todo tipo de muebles para dejar perfecta la decoración de tu cuarto juvenil y al mejor precio.

Ver los 5 muebles de Literas baratas

Mostrando 1 - 5 de 5 muebles
Mostrando 1 - 5 de 5 muebles

LITERAS

Los diseños de literas modernas aportan carácter y originalidad a la habitación, las escaleras ya no son simples peldaños se ha adaptado el espacio para que sea más aprovechable y llamativo igualmente a la vista integrándolo con el dormitorio.

Dentro de nuestro catálogo disponemos de una gama de literas al mejor precio para elegir entre las que más se adapte a sus necesidades en distintos materiales como madera y en diferentes colores combinables. Son una buena opción para obtener en el mismo espacio dos camas.

Si quieres que tus hijos compartan habitación, quizás estés en el dilema de elegir entre literas y camas tren. Tanto unas como otras tienen en común que son ideales para aprovechar el espacio si tu casa es pequeña. Pero, ¿en qué se diferencian?, ¿cuál te conviene más?. ¿qué ventajas te aporta cada alternativa?

Camas tren

Son una opción ideal para las habitaciones juveniles e infantiles que tienen una forma alargada y estrecha. Se diferencian de las literas en que las camas no están situadas simétricamente, se solapan una encima de la otra. El hueco que queda, entre las dos camas, se aprovecha como espacio extra para el almacenaje. En este espacio puedes incorporar desde cajones a pequeños armarios de una o varias puertas. Las posibilidades que te ofrecen para el orden son una de sus principales ventajas y representan un desahogo importante para el armario principal de los niños.

En esta línea de literas podrás encontrar varios modelos de literas infantiles y juveniles, entre las que destacamos Litera Tren Duos, Litera Tren New Bublé y Litera Tren Bublé.

-La litera tren BUBLÉ es un todo en uno en toda regla, en un mismo mueble vas a disponer de dos camas, de un amplio armario con estantes y barra para colgar además de unos grandes cajones para almacenaje. Color combinación: Rosa nube o azul nube. -La litera tren DUOS es perfecta para una habitación juvenil en la que queramos optimizar el espacio al máximo. Esta litera tipo tren consiste en dos camas, una superior y una inferior, con escalera, dos cajones y un amplio armario, todo con un diseño muy juvenil. Combinación laminado artic y aguamarina. - La litera tren BUBLÉ es un ALL IN ONE en toda regla, en un mismo mueble vas a disponer de dos camas, de un amplio armario con estantes y barra para colgar además de unos grandes cajones para almacenaje. Color combinación: Turquesa, lima o fucsia.

Diferencias entre cama tren y litera

Las diferencias entre las camas tren y las literas, es que las literas están en la misma vertical, una encima de la otra. Ocupan el ancho de una cama así que necesitarás menos metros en el dormitorio que con las camas tren. Siempre debes tener en cuenta el alto de tu techo para que quede espacio suficiente en la litera superior y no resulte incómodo para el niño. Y si realmente dispones de poco espacio, tienes la opción de las literas abatibles. De día las puedes guardar y te quedarán más metros para una zona de juego o de estudio más amplia. Vienen hechas en varios materiales pero las mejores son de madera real porque no se dañará con el tiempo y puedes pintarlas o dejarlas al natural. Además, son seguras para los niños y fáciles de limpiar y trasladar. En nuestra sección de habitaciones juveniles encontrarás dos opciones: Madera Blanco Noel y Madera Miel Noel. 

En las imágenes de a continuación, vemos claramente la diferencia entre una litera y una cama tren:

LITERA
Litera
CAMA TREN
Cama tren

Literas económicas para ahorrar espacio

Las características de ahorro de espacio mediante literas son incomparables. Pueden dormir dos en la misma cantidad de espacio que normalmente lo haría una persona. Con las casas de hoy y sus pequeñas habitaciones, este es un gran beneficio. En el caso de las llamadas literas triples, realmente es un bajo nido que cuando termina su uso vuelve a guardarse debajo del lecho superior. Las literas ofrecen una alternativa de cama distinta al estándar. Para niños y adolescentes, las literas ofrecen un sentido a la diversión. Los hermanos pueden permanecer cerca unos de otros, sin embargo, tienen su propio espacio para dormir.

Las literas le proporcionan más espacio para invitados de última hora; comunidades, cumpleaños, fiestas, reuniones... ¿No sería estupendo disponer de la noche a la mañana de una cama extra para aquellos seres queridos que no tiene tiempo para visitar? Las literas pueden ayudar a darle esa oportunidad.

Literas tanto para infantiles como juveniles, son una necesidad para niños mayores o adolescentes tener que compartir una habitación con otro hermano. Las literas dan a cada niño su propio espacio y además, ofrecen gran capacidad de almacenamiento. Muchas de nuestras literas vienen acompañadas con soluciones de almacenamiento, como cajoneras. De esta forma es mucho más sencillo mantener el orden en la estancia, y también ayuda a ahorrar espacio. También plantean posibilidades decorativas. Hoy en día existe una gran diversidad de diseños entre los que elegir. Conseguir la litera perfecta es más fácil que nunca y puede aportar un toque distinto a la decoración de la habitación.