POLITICA DE PRIVACIDAD

En virtud de lo dispuesto en la LOPD, informamos al Usuario de que sus datos de carácter personal son incluidos, en los siguientes ficheros cuya titularidad corresponde Rey Plus Acción y Desarrollo Comercial SL, Gestión Comercial, cuya finalidad es la gestión de la contratación de los servicios de compra a los clientes y en su caso los presupuestos; y la gestión de la venta de productos a través de su tienda web, así como la remisión de información comercial, y la participación concursos y eventos.

Podrá ejercitar sus derechos ARCO en el siguiente domicilio: Autovía de Madrid nº 2 - 50012 Zaragoza, y a través del correo electrónico info@tuco.net.

A su vez le informamos de que en el caso de que sea preciso mantener una conversación telefónica entre ambas partes, la misma podrá ser grabada y registrada por el Responsable del Fichero.

Igualmente se le informa que sus datos serán cedidos a las empresas del Grupo empresarial al que pertenece la sociedad titular de la página web: Rey Corporación Desarrollo Empresarial SL, Desarrollo y Expansión del Mueble SA, Franquimobel SA, Dimuresa SA y Zenit Desarrollo Internacional Rey SL. Asimismo sus datos serán cedidos a la sociedad titular de la tienda asociada de la red de Rey Plus Acción y Desarrollo Comercial SL más próxima o seleccionada por el cliente.