Franquicias Tuco

¿Quieres formar parte de nuestra Red?

Asóciate con Tuco Muebles a coste cero

Si eres un joven emprendedor, con gusto por los muebles y la decoración y posibilidad de realizar una inversión económica mínima, Tuco te está esperando. Formar parte de la red de franquicias Tuco tiene un coste cero. Para asociarte con nosotros no tendrás que pagar canon de entrada, ni ningún canon sobre la venta.
Para formar parte de nuestra red de franquicias solo tendrás que pagar en función de las acciones de publicidad y marketing que se gestionarán desde servicios centrales y que reportarán de nuevo en ti, en forma de anuncios en televisión y radio, vallas, campañas en redes sociales e internet y mailings, entre otras acciones.
Además, estamos tan convencidos de que entrar en la red de franquicias de Tuco es garantía de éxito que asociarte con nosotros no tiene compromiso de permanencia. Con doce meses de preaviso, podrás darte de baja cuando quieras. Tuco comercializa un producto destinado al segmento joven de la población, y lo hace en un formato retail muy propicio para la puesta en marcha de una franquicia.

Por qué en Tuco

El modelo de negocio de Tuco ofrece soluciones fáciles a precios fáciles. Tuco se adapta al máximo a las necesidades del segmento de mercado al que se dirige, gente joven, con precios competitivos y diseños prácticos, funcionales y modernos.
Todo esto, sin perder la calidad, avalado por la experiencia de un grupo que lleva más de 50 años en el sector del mueble: Rey Corporación.

Ventajas

La adhesión de un nuevo establecimiento a la red de asociados Tuco ofrece, al menos, las siguientes ventajas:

1. Franquicia a coste cero. Sin canon de entrada ni sobre la venta.
2. Sin compromiso de permanencia. En nuestra vinculación no hay una duración obligatoria del contrato y ofrecemos un compromiso como franquiciadores de, mínimo, 15 años.
3. Concepto diferenciado de fácil implantación. El mensaje de Tuco es sencillo: Mueble joven y precio fácil. Un concepto muy concreto de mueble y dirigido a un target muy específico del mercado.
4. Saber hacer contrastado. Avalados por la experiencia de los años, basamos nuestra rentabilidad en una continua innovación, así como en el estudio de nuevas tendencias y la actualización de sistemas de venta.
5. Marca de ámbito nacional. Tuco es una marca con representación en todo el país, y un establecimiento en México. Cuenta con el respaldo de un plan estratégico de medios a nivel nacional.
6. Asistencia en todo momento. Los puntos de venta reciben asistencia y asesoramiento permanente y gratuito en todos los ámbitos: administración y compras, marketing e imagen, financiero o gestión comercial, entre otros.
7. Productos exclusivos al menor coste. Cesión al asociado del cien por cien de las condiciones de compra a proveedores del grupo, tanto nacionales como internacionales. Descuentos, ventajas y modelos exclusivos de más de 100 fabricantes.
8. El mejor marketing del mueble. Inversión en acciones específicas para cada campaña e innovadoras que garantizan tráfico a puntos de venta.
9. Acceso reservado a nuevos conceptos y marcas. El franquiciado podrá disfrutar, en su zona de acción, de forma preferencial de las nuevas líneas de mercado que se creen bajo el amparo de la marca Tuco.

Trabaja en Tuco
Si quieres formar parte de nuestra red de asociados, ponte en contacto con nosotros a través de infofranquicias@reycorporacion.com