Rinconera modular Las Vegas

T29EFM15

Enorme rinconera compuesta por un módulo de tres plazas y otro de dos. Desenfundable, lo que favorece su limpieza, con asientos deslizantes y respaldos reclinables. Fabricados en HR más fibra. Cuatro poufs integrados en los brazos. Medidas: 250 x 250 cm

Más detalles

871

Opciones en envío y montaje
Recogida en tienda gratis
Envío +95,81 €
Envío y montaje +126,30 €

Precios válidos Península (Canarias y Baleares, consultar)

Más información

¿Estás comparando precios de rinconeras? Deja de buscar, porque ya has encontrado el lugar indicado. La rinconera modular Las Vegas dispone de un módulo de 3 plazas y otro de 2. Sus grandes dimensiones hacen de éste un sofá amplísimo y cómodo. Los cojines de asiento y de respaldo están fabricados en HR más fibra y son desenfundables, lo que favorecen su mantenimiento y limpieza. Además, esta rinconera modelo Las Vegas ofrece cuatro plazas extra, gracias a los poufs que integra bajo los brazos. La estructura es de madera de pino de primera calidad y las patas son metálicas.

* Características:

- Estructura de madera de pino

- Asientos y respaldo de HR más fibra

- Cojines desenfundables

* Consejos de limpieza: se recomienda, en caso de manchas, quitar inmediatamente la suciedad con un paño y limpiar suavemente con una solución jabonosa líquida y neutra. Después, limpiar con agua.