Camas nido

Si tu hijo o hija ha entrado ya en esa edad en la que invitar a sus amigos a dormir en casa es el acontecimiento más importante del mes, disponer de una cama nido en los dormitorios juveniles es una muy buena opción, mejor aún si se trata de una cama nido con cajones. Muebles Tuco te ofrece una amplia gama de cama nido compacta para amueblar tus habitaciones juveniles. Consulta aquí las ofertas en camas nido baratas de tuco.net.

Ver los 14 muebles de Camas nido

Mostrando 1 - 14 de 14 muebles
Mostrando 1 - 14 de 14 muebles

Cama nido

Una cama nido permitirá ahorrar espacio en tu habitación. Se trata de un mueble muy económico, ya que se trata de tener dos camas en el espacio de una. Dispondrás de una cama superior y otra inferior. Para cuartos donde duermen varios niños, las camas nido infantiles son ideales y cumplen una gran función. Este tipo de camas son fáciles de guardar ya que están diseñadas para ello, por lo que no te resultará complicado. Este tipo de muebles no sólo está destinado para los más pequeños, sino que también disponemos de camas nido juveniles diseñadas para un público algo más mayor.

Existen diferentes tipos de camas nido, dependiendo de la función que queramos darle, escogeremos una cama nido doble por si se quedan a dormir los más pequeños, la cama nido con cajones para guardar sábanas y mantas, juguetes o todo aquello que no sabemos donde guardarlo y por último una cama nido compacta, que se trata de una combinación de las dos anteriores, dispondremos de dos camas con cajones. Suele ser una cama nido alta, o al menos, más que las tradicionales, ya que al contener cajones, la altura sube un poco.

Gracias a la amplia gama en colores y diseños que Muebles Tuco pone a tu disposición, podrás escoger una cama nido para niña o una cama nido para niño. Echa un vistazo a todos los modelos y tamaños de camas nido. Disponemos de varios tipos, con canapé, de madera, cama nido de 105, de 90 con cajones, con almacenaje, tapizada, con cabecero, individual... de todo tipo.

Camas nido baratas

En Muebles Tuco encontrarás una gran oferta cama nido. Disponemos de una amplia gama en camas nido baratas y de gran calidad.

Además de ahorrar dinero en el precio del mueble, dispondrás de la ventaja de tener dos camas en vez de una, por lo que también estarás ahorrando dinero por esa parte y podrás destinarlo a cualquier otra cosa que desees.

Si estás buscando camas compactas baratas, has llegado al sitio correcto, hecha un vistazo a la amplia gama de Muebles Tuco que ponemos a tu disposición. Disponemos de una amplia experiencia gracias a los años que llevamos en el sector de los muebles. Gracias a ellos, somos capaces de ofrecerte camas nido low cost de mucha calidad.