Saltar al contenido
Portada » Entradas » Tuco con el Deporte

Tuco con el Deporte

Campeonato Nacional Individual Base de la Federación Aragonesa de Gimnasia Rítmica

Afán de superación, respeto, tolerancia, confianza, trabajo en equipo, coordinación, autodisciplina, responsabilidad, perseverancia… Estas son sólo algunas de las lecciones de vida que la práctica deportiva nos regala. Por no hablar de los beneficios a nivel físico y social que proporciona, más necesarios ahora que nunca, teniendo en cuenta la sociedad hiperdigitalizada en la que vivimos.

En Tuco valoramos por encima de todo el esfuerzo, la autosuperación, el compañerismo, el trabajo bien hecho; por eso apostamos 100% por el deporte. Y cuando este deporte lo practican chicos y chicas jóvenes, que invierten su tiempo en perfeccionar, en que el resultado sea cada día un poco mejor, en cuidarse y en cuidar a sus compañeros y compañeras de equipo, Tuco no se puede quedar atrás.

Federación Aragonesa de Gimnasia Rítmica
Pabellón Siglo XXI

Este fin de semana el Pabellón Siglo XXI de Zaragoza ha acogido el Campeonato Nacional Individual Base organizado por la Federación Aragonesa de Gimnasia Rítmica; y Tuco, como no podía ser de otra manera, ha estado allí, colaborando y aportando su granito de arena, en forma de photocall, para que el evento fuese todo un éxito.

Han sido unas jornadas de duro trabajo, de risas y llantos, la mayor parte de alegría, de competir, de aprender a ganar y también a perder, pero siempre con la tranquilidad de haber dado lo mejor de uno mismo.

Durante los cuatro días que ha durado el campeonato, por el córner de Tuco han pasado multitud de gimnastas, entrenadoras, familiares de deportistas y personal de clubes que han conseguido integrar aún más profundamente, si cabe, los valores del deporte en el espíritu tuquero.

Federación Aragonesa de Gimnasia Rítmica

Queremos darles las gracias a cada uno de ell@s por su esfuerzo, por su trabajo diario para crear una sociedad un poquito mejor, un poquito más humana. Y a la Federación Aragonesa de Gimnasia Rítmica por regalarnos el privilegio de colaborar con ellos.

#TucoConElDeporte