Tuco Vilanova i la Geltrú

Tuco-Vilanova

Horario de apertura

De lunes a sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:30.

Muebles baratos en Vilanova i la Geltrú - Barcelona

En muebles TUCO Vilanova i la Geltrú encontrarás miles de artículos nuevos al mejor precio. El horario es de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:30. Domingos y festivos cerrados. Nos podrás encontrar en el Polígono industrial Roquetes. Ronda Europa 61, Bis. VILANOVA I LA GELTRÚ.

Contamos con nueve categorías de productos entre las que se encuentran: Salones, mesas y sillas, sofás y sillones, dormitorios, juveniles, armarios, colchones y muebles auxiliares.

Si necesitas productos en el mínimo plazo de entrega posible, entre en www.tuco.net en la categoría de Stock. En esta última categoría encontraras productos con un plazo de entrega máximo de 5 a 20 días.

Dentro de nuestra página web www.Tuco.net, tenemos un apartado de ofertas en muebles, donde hay artículos rebajados. Estas ofertas son mensuales y finalizan a final de cada mes. Cada mes se renuevan los productos.

Para nosotros, el cliente es lo primero, por lo que ofrecemos el mobiliario al mejor precio posible.

La mayoría de los productos ofrecidos que aparecen en la página web, se encuentran en las tiendas. En caso de no encontrar el artículo deseado en el establecimiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en atención al cliente o en la misma tienda te ayudarán a conseguirlo. Existen dos opciones para contactar con nosotros. Vía mail y vía telefónica. Nuestro mail es info@Tuco.net, te contestaremos con la mayor brevedad posible. Nuestros teléfonos de contacto son dos; 902 28 01 00 o 976 78 20 04. El horario telefónico es de lunes a viernes de 09:00h a 17:00h. No dudes en contactar con nosotros para cualquier consulta. ¡Estaremos encantados en ayudarte!

En muebles TUCO queremos ponerte facilidades para pagar el mobiliario. Ofrecemos la posibilidad de financiar tu compra siempre y cuando supere los 100 euros. Ofrecemos financiación con un 0% de interés a pagar un plazo máximo de 12 meses. Conoce nuestras condiciones de Paga+Tarde.



Dirección

Pol. Ind. Roquetes. Ronda Europa 61, Bis. VILANOVA I LA GELTRÚ

Teléfono

93 814 10 78

Fax

93 814 93 06

Mail

vilanova@tuco.net

banner-tiendas_5.jpg
Tiendas Tuco

Ciudades donde puedes encontrarnos