Tuco Tarragona

Tuco Tarragona

Horario de apertura

De lunes a sábados de 9:30 a 21:00h.

Muebles baratos en Tarragona

¿Estás buscando muebles de calidad al mejor precio? ¡Tenemos la tienda perfecta para ti!

En Muebles Tuco Tarragona encontrarás todo el mobiliario que necesitas para tu hogar.  Podrás encontrar todo tipo de mobiliario de diferentes medidas, estilos, materiales y colores. En muebles Tuco intentamos tener una amplia variedad de productos para todos los públicos.

Tarraconenses, estamos en Centro Comercial Les Gavarres. Carretera Tarragona a Reus Km. 4,5. Calle Mestre Xavier Gols,4 43006. Estamos a tan solo 8 minutos del centro de Tarragona en transporte privado o, a 20 minutos en transporte público con la línea 34. El horario de apertura es de lunes a sábados de 9:30h a 21:00h. Si tienes alguna duda o consulta, puedes en ponerte en contacto con nosotros a través del 977554962, a través del Fax 977554879 o, vía mail tarragona@Tuco.net

En el establecimiento descubrirás miles de productos nuestros al mejor precio. Aparadores y vitrinas, mesas y sillas de cocina, rinconeras, sillones, sofás cama, conjuntos dormitorios, cómodas, camas nido, estanterías, camas articuladas, canapés, muebles tv, etc.

Si lo prefieres, puedes entrar a la página web www.Tuco.net. Dentro de las categorías están todos nuestros productos. Salones, mesas y sillas, sofás y sillones, dormitorios, juveniles, armarios, colchones, muebles auxiliares y productos en Stock.

Dentro de nuestro apartado de ahora en oferta, encontrarás productos rebajados.

En muebles Tuco tenemos el sello de confianza online. Este sello es un sello de calidad en Internet líder en España. Aseguramos máxima transparencia, seguridad y confianza a la hora de comprar y navegar por www.Tuco.net.

Si tienes alguna duda, no dudes en ponerte en contacto con atención al cliente.



Dirección

Centro Comercial Les Gavarres. Ctra. Tarragona a Reus Km. 4,5. C/. Mestre Xavier Gols, 4. 43.006

Teléfono

977 55 49 62

Fax

977 55 48 79

Mail

tarragona@tuco.net

Tiendas Tuco

Ciudades donde puedes encontrarnos