Tuco Irún

Tuco-Irun

Horario de apertura

De lunes a sábado de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 20:30

Muebles baratos en Irún

 ¿Buscas muebles para decorar tú casa y no tienes claro que estilo te gusta más?

En muebles TUCO Irún - Guipúzcoa, puedes descubrir una amplia variedad de mobiliario. Como cada persona tenemos diferentes gustos, tenemos productos de diferentes estilos para que puedas decorar tu casa como más te guste al mejor precio.

Cuando compramos una casa, tenemos mucha ilusión en amueblarla y, en amueblarla con artículos con los que siempre hemos soñado. En muebles TUCO lo hacemos posible ya que tenemos unos precios accesibles para todo el mundo. Contamos con 8 categorías de productos; salones, mesas y sillas, sofás y sillones, dormitorios, juveniles, armarios, colchones y muebles auxiliares. Dentro de estas categorías encontraras miles de productos al mejor precio. Ven a descubrirlos a Kalea Primautzar número 36. Polígono Industrial de Ventas 20305 Irún. Si tienes alguna consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 943 62 14 00. También puedes contactar con nosotros a través de nuestro Fax 943 62 98 40 o, por vía mail irun@Tuco.net.

¿Te da miedo de comprar un mueble y que luego no te encaje en tu casa? ¡No te preocupes! En muebles TUCO puedes desistir de tu compra en un plazo de 14 días naturales contando desde la fecha de recepción en casa o fecha de compra en el mismo establecimiento. Para poder reembolsar el total de la compra, el producto debe devolverse con su embalaje original y sin haber sufrido ninguna depreciación. Consulta aquí las condiciones.

Respecto a la garantía de los productos, muebles Tuco muebles joven, precio fácil, ofrece un periodo de dos años desde la fecha de entrega. En la garantía no se incluyen daños ocasionados por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas. Tampoco materiales sometidos a desgaste por su uso normal. Para usar la garantía, será imprescindible presentar el ticket de la compra. Consulta la política de garantía.

Si te surge cualquier consulta respecto a las políticas de muebles TUCO, puedes ponerte en contacto con nosotros en atención al cliente. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los números de teléfono 976 78 20 04 o 902 28 01 00. El horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 09:00h a 13:30h. También puedes ponerte en contacto con muebles TUCO vía mail en info@Tuco.net. Estaremos encantados en contestaros con la mayor brevedad posible. 



Dirección

Kalea Primautzar, 36. Pol. Industrial de Ventas. 20.305

Teléfono

943 62 14 00

Fax

943 62 98 40

Mail

irun@tuco.net

banner-tiendas_5.jpg
Tiendas Tuco

Ciudades donde puedes encontrarnos