Tuco Binéfar

Tuco-Binefar

Horario de apertura

De lunes a sábado de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h.

Muebles baratos en Binéfar

¿A quién no le gusta tener una casa decorada con los muebles que más te gustan al mejor precio?

En muebles TUCO, ofrecemos miles de muebles dentro de nuestras categorías al mejor precio. Dentro de estas podrás encontrar todo lo que te puedes imaginar. Contamos con productos de diferentes estilos para todos nuestros clientes.

¡Oscenses! Estamos en el Polígono El Sosal, calle Magnesio, 2-4. En el establecimiento podrás encontrar ofertas hasta del 50% de descuento.  El horario de apertura es de lunes a sábado de 10:00h a 13:30h u de 17:00h a 20:00h.

¿Necesitas mobiliario en un mínimo de plazo posible y no necesitas transporte para que te lo lleve a un lugar determinado?

En la tienda online www.tuco.net tenemos un apartado de productos en Stock. En este apartado encontrarás mobiliario que tenemos en almacén y, por tanto, el tiempo de entrega es menor. Si estas interesado en conocer el plazo de estrega de un determinado producto, pincha en él, y automáticamente saldrá el plazo de entrega. No todos los productos que están dentro de esta categoría tienen el mismo plazo de envío. Si tienes alguna duda respecto a esto, no dudes en ponerte en contacto con atención al cliente. Tenemos varias opciones de servicio de entrega y montaje con diferentes precios. Selecciona el que más te interese desde la pantalla final de compra. Si necesitas financiar la compra, la financiamos con un plazo máximo de 12 meses sin intereses siempre y cuando la compra ascienda de los 100 euros. Consulta las condiciones del servicio de financiación Paga+Tarde aquí.

 El teléfono de contacto de atención al cliente de muebles Tuco es el 976 78 20 04 o 902 28 01 00. El horario de es de lunes a viernes de 09:00h a 13:30h. Si lo prefieres, puedes ponerte en contacto a través del mail info@Tuco.net

Dirección

Polígono El Sosal, calle Magnesio, 2-4

Teléfono

974 43 21 81

Fax

-

Mail

binefar@tuco.net

banner-tiendas_5.jpg
Tiendas Tuco

Ciudades donde puedes encontrarnos