Tuco Barbastro

Tuco-Barbastro

Horario de apertura

De lunes a sábado de 10'00 a 13'30 mañanas y de 16'30 a 20'30 tarde.

Muebles baratos en Barbastro

 ¿Quién no sueña con la decoración de su casa?

 Nosotros no podemos ayudarte a comprártela, pero sí que te ayudamos con el mobiliario de tu hogar. En muebles TUCO ofrecemos una gran variedad de productos de diferentes estilos al mejor precio y de calidad para que no puedas privarte de ellos.

 En la tienda muebles TUCO de Barbastro (HUESCA) encontrarás una amplia variedad de mobiliario dentro de nuestras categorías: Salones, mesas y sillas, sofás y sillones, dormitorios, juveniles, armarios, colchones y muebles auxiliares. Dentro de estas categorías encontraras mobiliario como puede ser sinfonieres, cómodas, sofás, etc.

 ¡Oscenses! Venid a conocernos al Centro Comercial Hiper Simply. Carretera Huesca-Lérida 22300. Si tienes alguna duda o consulta, ponte en contacto con nosotros a través del número de teléfono 974 31 39 44, a través del Fax 974 31 39 44 o si lo prefieres, a través del mail Barbastro@tuco.net

 Para nosotros, los clientes son lo primero, por lo que ofrecemos el servicio Paga+tarde, financiamos al 100% tu compra. Para poder beneficiarte de este servicio, la compra debe de superar los 100 euros. Puedes realizar la financiación con un plazo máximo de 12 meses sin intereses. Si se desea, también se puede amortizar la totalidad de la financiación durante el año, en el momento que quieras.

 Muebles TUCO cuenta con el sello de Confianza Online, este sello es un sello de calidad Líder en España. Es un distintivo que garantiza la máxima transparencia, seguridad y confianza a la hora realizar compras y navegar en la web. Entra en la web www.Tuco.net para encontrar el producto que estás buscando.  

Ofrecemos servicio hasta la puerta de tu casa. Disponemos de servicio de entrega en el mismo domicilio. También contamos con un servicio de entrega completo, en este ofrecemos entrega de muebles a domicilio y se procede a su desembalaje y montaje del mismo. En este envío no nos hacemos cargos de otros servicios como puede ser colgar en la pared, y servicios que precisen de instalaciones. ¿Quieres más información respecto nuestros servicios de entrega? Consúltalos aquí. 



Dirección

Centro Comercial Hiper Simply. Ctra. Huesca-Lérida. 22.300

Teléfono

974 31 39 44

Fax

974 31 39 44

Mail

barbastro@tuco.net

banner-tiendas_5.jpg
Tiendas Tuco

Ciudades donde puedes encontrarnos