Dormitorio juvenil Aurora

Dormitorio juvenil compuesto por una cama doble con cajones, un sinfonier y una estantería. En dos combinaciones de colores posibles: pino danés y blanco nordic o pizarra y color natural. Medidas: 202 x 100 x 68 cm alto (compacto cama);  50 x 40 x 123 cm alto (sinfonier); 100 x 26 x 152 cm alto (estantería).

Más detalles

619

Opciones en envío y montaje
Recogida en tienda gratis
Envío +68,09 €
Envío y montaje +89,76 €

Precios válidos Península (Canarias y Baleares, consultar)

Más información

Dormitorio juvenil completo modelo Aurora, compuesto por una cama doble con cajones, un sinfonier y una estantería. Aprovecha el espacio al máximo con este conjunto para habitación juvenil. El compacto ofrece dos camas, una superior con un ala de cabecero y otra intermedia. Abajo, tres cajones para almacenamiento. El sinfonier lleva ruedas, para una mayor movilidad y dispone de seis cajones. La estantería dispone de una serie de huecos separados por tabiques de forma irregular. 

Dormitorio disponible en dos combinaciones de colores. Por un lado, en color pino danés y blanco nordic, con la estantería en blanco nordic más pistacho, cyan, turquesa y lima. Por otro lado, combinación de colores pizarra y natural, con la estantería en pizarra más pistacho, cyan, turquesa y lima.

* Información sobre el mueble compacto: Ambas camas necesitan colchón y somier, no incluidos en el precio. La superior es de 90 x 190 cm y la inferior, de 90 x 180 cm, con hueco libre en altura de 25 cm. 

Productos relacionados

Tuco cree que podría interesarte...