Cama articulada Titán con colchón y patas

T1DES15

Somier articulado eléctrico, con cinco posiciones de articulación. Láminas dobles de madera sujetas con rotulas de caucho. Incluido colchón y patas. Reguladores de firmeza en zona lumbar. Colchón viscoelástico, con tejido strech de alta protección antiácaros. Medida: 90 x 190 cm.

Más detalles

389

Opciones en envío y montaje
Recogida en tienda gratis
Envío +44,67 €
Envío y montaje +72,60 €

Precios válidos Península (Canarias y Baleares, consultar)

Más información

La cama articulada modelo Titán incluye colchón y patas. Es de 90 x 190 cm y se trata de un somier articulado eléctrico, con cinco posiciones de articulación. Láminas dobles de madera sujetas con rotulas de caucho. Incluido colchón y patas. Reguladores de firmeza en zona lumbar. Accionamiento independiente de cabecero y piecero mediante mando. Batería de emergencia.
Colchón viscoelástico: Tejido Stech de alta protección gracias a su tratamiento de tecnología de control insecta TM, repelente de mosquitos e insectos en general, de alta actividad antiacaros. Núcleo fabricado con dos compuestos, uno en la base de espuma de 28 kg/m3 de densidad y 16 cm. de grosor y otro pegado a este de visco-elástica de 50 kg/m3 de densidad y 4 cm. de grosor.

Si necesitas comprar camas articuladas a buen precio, tuco.net tiene la solución.

Tuco cree que podría interesarte...