Por qué en Tuco

Razones para comprar en Tuco

Decenas de tiendas físicas y miles online. Millones de muebles entre los que elegir. Infinidad de precios… Quizás te preguntes por qué elegir Tuco, por qué comprar en Tuco. Aunque las razones caen por su propio peso y las descubrirías fácilmente, nosotros te decimos por qué.

  • Tuco es joven. No solo por su estilo moderno y fresco, ya que disponemos de una surtida oferta de productos. Tuco también es joven porque los muebles que vendemos están adaptados a la época actual. Una época en la que reinan la falta de tiempo y la practicidad. Una época en la que ya no se amueblan casas para toda la vida. Nuestra oferta es de rápida amortización. Compra tus muebles sin miedo a cansarte de ellos en poco tiempo, porque habrás amortizado tu inversión antes de que te aburras y quieras volver a abueblar el piso entero.
  • Tuco es fácil. Si eres de quienes prefiere crear sus propias composiciones, en nuestras tiendas encontrarás los muebles expuestos por familias, para que escojas y diseñes tus propios ambientes. ¿Que la decoración no es lo tuyo y quieres llevarte el salón completo a casa, sin tener que mirar aquí y allá? También te lo ponemos fácil. En nuestras tiendas encontrarás también composiciones completas, para que amuebles tu casa fácilmente.
  • Tuco es diferente. Si nunca has entrado en una tienda Tuco, la primera vez que lo hagas no te dejará indiferente. Nuestros establecimientos son lineales y sencillos, con secciones distribuidas por colores. Lo que nos importa es lo mismo que al cliente: el mueble y su precio. Las tiendas Tuco presentan los productos separados por familias y cada familia está representada por un color.
  • Tuco es rentable. Si algo nos enorgullece son nuestros precios competitivos, por eso los mostramos sin tapujos, en grandes dimensiones y sin letra pequeña. Además, para ofrecerte el mejor precio sin sacrificar la calidad de un buen mueble, preferimos dejarnos de ornamentación y puestas en escena.
  • Tuco es financiación. Porque tratamos de adaptarnos a las circunstancias personales de cada cliente, en Tuco te ofrecemos hasta 60 meses de financiación para que pagues cuando y como puedas.
  • Tuco es ágil. Lo ves, te gusta, te lo llevas. Así de simple y rápido es comprar en Tuco. En nuestras tiendas disponemos de decenas de productos con entrega inmediata. Si te vienes con furgoneta, te vas con la casa amueblada porque vas a encontrar, seguro, lo que buscas. Y, además, te lo vas a poder llevar puesto. Tuco también es ágil porque nuestros muebles son tan fáciles de transportar como de montar. Y esta es una ventaja a tener muy en cuenta en una sociedad en la que solo unos pocos elegidos son expertos en montar muebles y en la que casi es más complicado que el transportista con los muebles te pille en casa, que llevarnos nosotros mismos el mueble a casa.
Razones Comprar en Tuco