Mesas y sillas

Ponemos a tu disposición una amplia y variada gama de mesas y sillas baratas, mesas de comedor, mesas de cocina, mesas plegables, mesas de centro, mesas auxiliares, sillas de comedor, sillas plegables, sillas de oficina... Combínalos con nuestros muebles de salón. Disponemos de pack de mesas y sillas de comedor o el conjunto mesa y sillas cocina. Amplio catálogo, desde mesas y sillas de cocina hasta mesas y sillas comedor. Echa un vistazo a las ofertas en mesas y sillas de muebles Tuco y no te olvides pasar por nuestra sección de muebles juveniles

Ver los 55 muebles de Mesas y sillas

  • Mesas

    Mesas de comedor, mesas de cocina, mesas plegables o fijas, de cristal o de laminado natural, metálicas, modernas, clásicas... Así de variada es la oferta de mesas de tuco.net, la tienda online de muebles baratos y juveniles por excelencia. Disponemos de una amplia gama de mesas de centro y mesas de estudio. Si acabas de estrenar piso y todavía no puedes inaugurarlo porque no podrías celebrar una cena en condiciones, no lo dudes más. Consulta la gama de mesas de muebles Tuco.

  • Sillas

    A no ser que te guste comer sentado en el suelo o siempre lo hagas en tu sofá cama, o te guste trabajar de pie, necesitas sillas de cocina, para tu comedor, salón, oficina... Aunque sea para los cumpleaños o fechas señaladas. En muebles Tuco te ofrecemos una variada selección de sillas de comedor, sillas de estudio y oficina, metálicas o de laminado natural, tapizadas en diferentes colores, sillas de escritorio, sillas plegables... Completa la decoración en tuco.net.

  • Conjuntos mesas y sillas

    Si no tienes demasiado tiempo y necesitas comprar mesas y sillas con urgencia, en muebles Tuco te ofrecemos los mejores conjuntos de mesas y sillas comedor. Consulta nuestras ofertas en packs de mesas y sillas cocina de diferentes modelos y estilos. Tuco te ofrece soluciones fáciles. Conócelas en la sección de mesassillas de tuco.net.

  • Mesas de cocina

    Poder desayunar en la cocina tiene sus ventajas. Tienes todo más a mano y ahorras tiempo, un tiempo muy preciado si de madrugar se trata. Para ello están las mesas de cocina, como cualquiera de las que ofrece tuco.net. Disponemos de mesas de cocina plegables, fijas, mesas de cocina pequeñas o grandes, mesas de cocina extensibles... pero, sobre todo, son mesas sencillas y prácticas. También, puedes echar un vistazo a nuestras mesas de centro.

  • Sillas de cocina

    Tener una silla en la cocina para sentarse mientras esperas a que hierva el agua o a que el microondas termine de calentar el plato no está nada mal. Si todavía no disfrutas de estos pequeños placeres, especialmente valiosos cuando madrugas, gracias a Tuco podrás hacerlo, porque disponemos de una amplia gama de sillas de cocina baratas, packs conjunto mesa y sillas cocina, sillas cocina altas... Consulta aquí la oferta de sillas de cocina de muebles Tuco. 

por página
Mostrando 49 - 55 de 55 muebles
Mostrando 49 - 55 de 55 muebles

Existe una gran variedad de mesas y sillas en el mercado, y esto es algo que debemos agradecer porque podemos comprar basados en nuestro estilo y en el tipo de decoración elegida para el salón donde vamos a ubicarlas. Comprar una mesa y sillas requiere de un buen criterio de compra, de manera que la decisión tomada realmente sea la mejor.

Distintos tipos de mesas y sillas

Como hemos dicho, puedes encontrar diferentes tipos de mesas y sillas en el mercado, estas varían en aspectos como materiales, tamaño, utilidad, funcionalidad, entre otras variables. Claro, puedes pensar que una silla no podría ofrecer más funcionalidad que permitirle a alguien sentarse.

Pero la verdad es que puedes escoger entre sillas más cómodas que otras, con más o menor altura, con diámetros que permitan más o menor comodidad, con la combinación de materiales, o solo de metal, madera, bambú, entre otros aspectos.

Lo mismo ocurre con las mesas, puedes pensar en mesas de comedor, con espacio para cuatro, seis e incluso más personas. También hay mesas de cocina, especiales para que te apoyes en ellas a la hora de cocinar, teniendo una superficie en donde colocar los ingredientes y llevar a cabo la preparación de alimentos, o tenerla allí para comer en la cocina.

¿Qué debes saber antes de comprar mesas y sillas?

Es emocionante renovar algunos elementos del hogar, porque es como si significara un nuevo comienzo. Para que la experiencia sea completamente positiva, necesitas saber cómo hacer tus compras.

En el caso de las mesas y sillas, como ya se ha señalado debes definir el espacio donde las utilizarás y qué función quieres que cumplan.

En este sentido, define también si quieres sillas de comedor, para cambiar las que ya tienes pero que combinen con la mesa y el espacio o si comprarás todo el juego completo. Es posible que desees sillas plegables e incluso mesas plegables, no para la cocina sino para otros espacios del hogar.

Decídete por calidad y estética

Ten en cuenta la calidad de las mesas y sillas que tengas en mente para tu compra. El material con la que están elaboradas, la garantía que te ofrece tal material, la durabilidad, e incluso la estética.

Comprar una mesa, por ejemplo, plegable para usarla como comedor, no sería la mejor decisión, porque esta no tendría la estética correcta para tal uso. Así que combina bien los elementos de calidad y estética y tomarás una mejor decisión de compra.

Adecúate al presupuesto que tienes

No tienes por qué desconsolarte por no poder comprar una mesa determinada. Si buscas mesas de centro siempre podrás encontrar una que se adecúe a tu presupuesto. Hay una gran variedad en el mercado y nosotros te ofrecemos las mejores opciones.

Esto aplica también para las sillas. Tanto en material, dimensiones, estética, como en precio hay opciones que estarán al alcance de tu presupuesto, solo es necesario que busques muy bien y que decidas en base a lo que realmente quieres para tus espacios.