sofas-bonitos
Trucos Decó

Un sofá para cada estilo de vida

Por

¡Hola tuqueros!

Existen muchos tipos de personas y formas de vivir la vida. Cada tuquero es único y especial y, por lo general, su manera de disfrutar se corresponde con los rasgos de su personalidad y de sus vivencias, de cómo y en qué le gusta invertir su tiempo.

Esto también se refleja en el lugar en el que vivimos. Como un diario personal, nuestro hogar describe nuestro propio universo tuquero, de como entendemos estar a gusto, felices y tranquilos en nuestro refugio.

Sin duda, el protagonista de la casa es el sofá y elegir el que mejor se adapte a nuestro ritmo será la clave para lograr un hogar más feliz. ¿Quieres saber que sofá es el ideal para ti? ¡Sigue leyendo!

 

¡Un sofá de dos plazas para los más comodones!

sofas de 2 plazas bonitos y cómodos

Tu momento favorito del día es cuando te quedas pegado al sofá tras un duro día de trabajo y por fin reina la paz. ¡Llevabas todo el día esperando este momento! Tú y tu sofá, tu sofá y tú.

¿Buscas que los mandos del televisor vuelen hasta tu mano como si fueras la protagonista de la película Matilda para terminar el día viendo GOT sin que nadie te moleste? ¿Te despiertas con el libro de Cincuenta sombras de Grey pegado a la cara a las dos de la mañana y te das cuenta de que los tuyos llevan horas durmiendo plácidamente?

Está claro que necesitas un sofá que te haga feliz y consiga atraparte hasta tal punto de no querer irte a la cama. ¿Qué te parece este sofá de dos plazas en color rojo? Sus asientos deslizantes, su brazo siesta y sus respaldos abatibles serán características imprescindibles para satisfacer al comodón que hay dentro de ti.

Un chaiselongue para los que buscan estética y diseño en su hogar

chaiselongues bonitos con mucho estilo

Si tienes como referente en diseño y arquitectura a Philippe Stark y eres de los que cuando compra un mueble antepone la estética a la funcionalidad, sin duda necesitas un chaiselongue que cumpla con tus requisitos estéticos y te haga sentir satisfecho cada vez que lo mires.

Eres tan detallista y exigente que antes de decidirte te harás mil preguntas: ¿Dónde lo pongo?, ¿tapizado en tela clásica o en un color tendencia?, ¿busco unos cojines a juego? Tranquilo tuquero, nosotros te entendemos a la perfección. ¡Quieres dar en el clavo a la primera!

Por eso con el chaiselongue GIACO de Tuco te lo pondremos muy fácil. Encontrarás su lugar nada más verlo ya que te encantará. ¡Es todo vanguardia!. Predomina su diseño con patas estilo nórdico que como ya sabes es tendencia en decoración y además; en esta ocasión, la funcionalidad no irá reñida con la estética ya que incorpora almacenamiento bajo el asiento y su tapizado es Water Repellent. ¡Siempre en estado de revista!

¡Un sofá cama para los que miman a sus invitados!

sofas cama bonitos y cómodos

Tu mayor pasión es viajar y como buen trotamundos valoras la hospitalidad de las personas. Te gusta que te traten bien allá donde vas y por ello, te esfuerzas en ser el mejor anfitrión cuando la fiesta de pijamas toca en tu casa. Además, te encantaría invitar a tus primos de Francia, que no los ves desde su viaje relámpago para la última boda familiar.

Aunque vivas en un minipalacete no será necesario poner un colchón hinchable en el suelo. Es hora de que la habitación de invitados esté lista para cualquier imprevisto y puedas dormir tranquilo sintiéndote Lina Morgan en Hostal Royal Manzanares.

El sofá cama GILBERT te solucionará esa incertidumbre y te permitirá ocuparte de lo que de verdad importa: Las visitas turísticas a tu ciudad, una buena cena de bienvenida, o preparar la mejor temática para una noche de chicas.

¡Combínalo con una bonita cómoda y verás como tus invitados repiten!

El chaiselongue más versátil para los que aman las tertulias y las reuniones con amigos

sofás chaiselongues bonitos con muchos extras

Quién conoce la fantástica serie de “Friends” no puede dejar de conocer el sofá más famoso del Central Perk en Nueva York, tan utilizado y desgastado por sus protagonistas Rachel, Monica, Joey, Phoebe, Ross y Chandler. Sabemos que los personajes de la mítica serie siempre lo tenían reservado aunque el local estuviera lleno y eso es porque amaban las tertulias y compartir la vida juntos.

Entendemos que para los tuqueros amantes de la vida compartida, las grandes reuniones con amigos y las maravillosas fiestas en casa, un chaiselongue versátil con muchos asientos será la pieza imprescindible del salón. Estamos seguros que siempre estará en OVERBOOKING, y a ti eso te encanta.

En Tuco tenemos el chaiselongue que necesitas. Tres amplias plazas, chaiselongue movible, cuatro pufs adicionales y lo más importante, ¡comodidad asegurada para todos tus invitados! Además, si quieres que todas tus reuniones sean un éxito, combina este maravilloso sofá con un juego de mesas de centro que te permita jugar con su posición. Así todo el mundo tendrá su trocito de mesa para apoyar su cervecita fresquita.

¿Qué opinas tuquero? ¿Qué tipo de sofá se adapta mejor a tu estilo de vida?

Si te ha gustado nuestro Truco Decó y quieres saber más sobre trucos, consejos de decoración y ofertas de mueble joven síguenos en Instagram y en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *