Tuco regala un mueble para TV en el último sorteo de Facebook

Hace diez semanas, Tuco comenzó a sortear un mueble cada semana para celebrar que la marca había superado los 10.000 seguidores en su página oficial de Facebook. Desde entonces, dos mesitas auxiliares, una silla, una cómoda, una estantería, una mesa de estudio, dos poufs, un zapatero y una mesa de centro elevable se han enviado hasta distintos puntos de España.

El sorteo de esta semana es el último y Tuco regala un mueble para TV de lo más moderno y práctico. La mesa para televisión viene con dos traseras reversibles. Es decir, el afortunado o afortunada tendrá cuatro colores en un solo mueble.

muebleTV_Parisot

Para conseguirlo, se puede participar entre el 13 y el 17 de junio. La dinámica es la misma que en las anteriores ocasiones. Esta semana, el afortunado o afortunada conseguirá gratis el mueble para TV Pin-Up. Para participar hay que seguir tres sencillos pasos:

  1. Dar a me gusta en nuestra página de Facebook
  2. Dar a me gusta en la publicación del sorteo
  3. Compartir en tu muro la publicación del sorteo

Sorteo mueble para TV

El fallo del sorteo se emitirá a través de nuestra página de Facebook el viernes de cada semana, donde publicaremos el nombre del ganador o la ganadora. En este caso, será el viernes 17 de junio. El afortunado recibirá el mueble para TV en su domicilio sin ningún coste ni gastos de envío y nos pondremos en contacto con él o ella por mensaje privado para que nos facilite sus datos personales y dirección de envío.