TrUCOS para decorar con muebles auxiliares
Trucos Decó

TrUCOS para decorar con muebles auxiliares

Por

4 COLECCIONES PARA ELEGIR TU MUEBLE AUXILIAR PERFECTO.

¡Hola tuqueros!

En el post de hoy os vamos a dar unas cuantas claves de cómo decorar con muebles auxiliares; o lo que es lo mismo, como conseguir funcionalidad, originalidad y estilo en tu hogar con un solo mueble.

Generalmente, cuando pensamos en decorar nuestro hogar, lo primero que buscamos son aquellos muebles de primera necesidad: una cama, un sofá, una mesa… Pero no prestamos mucha atención a los muebles auxiliares hasta que no llevamos un tiempo acomodados en nuestro nuevo hogar y hemos conseguido dormir, comer y ver nuestro programa favorito tranquilos y ya practicamente con la mudanza finiquitada.

De hecho, seguro que hay algún tuquero en la sala que todavía tiene más de un rinconcito desaprovechado en su casa o algún mueble mal colocado que no recuerda como ha llegado ahí, y ni siquiera le gusta ni le define.

Aunque a priori los muebles auxiliares no son de primera necesidad, cuando descubras lo prácticos que son y el poder mágico que tienen de convertir tu hogar en uno con un estilo supermolón, se convertirán en tu pieza fetiche. Ya sabes, como el bolso y los “manolos” de Carrie Bradshaw en “Sexo en Nueva York”.

En Tuco disponemos de muchas familias de auxiliares para que nuestros tuqueros completen sus hogares y tengan la posibilidad de aparecer en la portada del siguiente número de El Mueble por tener una casa tan guay.

Para ello, hemos elegido 4 de estas familias para que vayáis abriendo boca. ¡Atentos!

TAK: AUXILIARES DE ESTILO NÓRDICO PARA CUALQUIER RINCÓN DE LA CASA

Sin duda, la colección reina de Tuco en cuanto auxiliares se refiere, es la colección TAK. Si ya pudiste echarle un ojo en el Muy Tuco Muy Cuco de esta semana y quedaste encandilado con su diseño, cuando veas todas sus opciones no dudarás en hacerte con uno de ellos.

¿Has pensado en colocar un aparador en la entrada de casa? Los recibidores convencionales no te convencen y tienes una pared maravillosa para crear un espacio con encanto que te saque una sonrisilla cada vez que entres por la puerta.

La colección TAK tiene varios modelos de aparadores y cómodas con diferentes medidas para que se ajusten a cualquier espacio. ¿Tienes una pared de 160 cm de ancho? Entonces, utiliza el aparador de dos puertas y tres cajones TAK. Si las medidas de tu pared son otras, tranquilo, haz click aquí para ver toda la colección y elegir el que mas se ajuste a tus necesidades.

El color blanco de sus puertas combinado con el tono madera natural de uno de sus cajones y de sus patas cónicas, quedará muy tuco muy cuco si pintas la pared en un color pizarra para crear contraste. Y si le colocas un espejo redondo de metal con efecto oxidado ya… ¡Ni te cuento!

No olvides añadir un bonito jarrón con unas hojas estilo costilla de Adán para darle ese toque a frescura tan tuquero. Una bonita alfombra… ¡y voilà! Menudo recibidor con estilazo por 149 euros.

TOP CHIC: PIEZAS DECORATIVAS CON UN TOQUE DE ORIGINALIDAD

Como su propio nombre indica, TOP CHIC es el TOP de los auxiliares más CHIC. Nuestros compañeros de producto lo tuvieron muy fácil a la hora de ponerle nombre y apellido a esta colección.

Y es que es tan bonita… Son ese tipo de piezas que nunca te cansas de ver y que te comprarías todas las que ves cada vez que sales de shopping.

Caben en cualquier rincón y están disponibles en diferentes colores y estampados. A nosotros nos encantan para colocarlas en los dormitorios de los más peques; como mesita de noche o para crear una zona de juegos tan molona como tú.

Te proponemos combinar el sinfonier de 3 cajones y la cómoda de 3 cajones top chic con una silla de estilo industrial en color blanco como la silla metálica vintage.

No puede faltar una mesita auxiliar redonda como la mesita auxiliar top chic con la tapa rosa y la frase “happy = you + me” serigrafiada en color dorado. ¿Puede haber una frase más bonita que defina la felicidad? Creemos que no, sobre todo, si el “you” es tu hijo y el “me” eres tú babeando mientras le miras.

Si además te haces con una original lámpara en forma de conejito y colocas un cojín de estampado geométrico con una mantita de pelo suave sobre la silla, serás tú el que le insista para seguir jugando un ratito más.

TAKERY: INDISPENSABLES PARA COCINAS, COMEDORES Y BODEGAS CON TODO EN ORDEN

Los lugares más complicados de la casa en lo que al orden con estilo se refiere, son aquellos en los que comemos y cocinamos. ¡Qué díficil es ordenar la olla exprés, la tabla de cortar y la selección de vinos delicatessen de tus últimos 5 aguinaldos sin caer en el caos!

A no ser que tengas una cocina como la de Karlos Arguiñano, no sabrás dónde meter tanto utensilio de cocina y hacer que tu zona de desconexión luzca tan bien como huele cuando horneas galletas de limón.

Nosotros queremos ayudarte para que sigas practicando y puedas presentarte al siguiente casting de MasterChef. Para ello, te presentamos la colección TAKERY, una serie de muebles ideados para almacenar con estilo todo tu menaje, utensilios y libros de recetas. Los tienes disponibles en tres colores: madera natura, gris grafito y blanco.

¡Nosotros no sabemos por cuál decidirnos! Los tres tienen encanto y aportarán estilo coloques donde los coloques; ya sea en la cocina, en el comedor o la despensa. Además, tienes para elegir varios modelos diferentes dentro de la misma gama de color.

Si tienes suerte de tener bodega y te encantaría darle un toque a panadería artesana de esas que tienen horno de leña, carteles escritos con tiza sobre pizarra y mil variedades de panecillos crujientes, el color gris grafito será tu aliado.

YAKUT: LA FAMILIA DE ESTANTERÍAS PARA OPTIMIZAR ESPACIOS

La última familia de la que vamos a hablar en el Truco Decó de hoy es la familia Yakut. Un básico para cualquier hogar con un precio muy económico. Desde 25 euros podemos hacernos con un mueble auxiliar que nos sirva de almacenaje y nos permita ordenar con estilo cualquier estancia.

Se trata de una serie de estanterías de cubos en color blanco con los cantos en color acacia. De 1, 2, 4 y hasta 9 cubos. ¿Su detalle más original? La trasera es reversible y puedes colocarla en color blanco o negro, ¡según tus gustos!

Una solución ideal; por ejemplo, es utilizar uno de sus modelos para la zona de comedor de tu salón o cocina. ¿Un espacio soso al que no le sacas partido? Coloca la estantería de 9 cubos Yakut y rellena sus huecos con una selección de tus libros favoritos, tu colección de figuras Pop y unas cuantas macetitas.

Además de ser un mueble auxiliar práctico, podrás convertirlo en tu santuario más personal decorándolo con una guirnalda de bombillas. Ya sabes, la última tendencia en iluminación decorativa que ningún tuquero de manual puede dejar de tener.

De esta manera, será el mueble de la casa que mejor defina tus gustos, tu personalidad y tu pasión desmesurada por los objetos que cuentan historias y dan un toque divertido a tu hogar.

¿Te ponemos uno de cada?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *