TAK, la colección más TOP de Tuco
Muy Cuco Muy Tuco

TAK, la colección más TOP de Tuco

Por

Si de alguna colección podemos presumir en muebles Tuco, es sin duda de nuestra colección TAK.

Precios más que razonables para un estilo que continua siendo tendencia y se mantiene en lo más alto de la lista durante varios años consecutivos. Es por estos motivos que podemos decir que LO NÓRDICO HA CALADO HONDO, y es que esa combinación de blanco y tonos naturales, esas líneas limpias y depuradas, esas patas cónicas en ángulo, esa frescura, esa luminosidad …. NOS GUSTA, estamos convencidos de que a este estilo le queda un largo recorrido así que los “ojeadores” a la caza de muebles Tuqueros, seguimos apostando por el.

Aparadores, vitrinas, mesas de centro y muebles TV para tu salón, armarios, camas, cómodas y mesitas para tu habitación , zapateros, escritorios y estanterías para la de tus niños.

Te lo presentamos en tablero de partículas recubierto de material melamínico de 18 mm. de grosor, en combinación de blanco y roble patinado, todos con patas en madera natural y herraje de primera calidad.

Si tienes claro que quieres respirar aire nórdico en tu hogar, ni lo dudes, echa un vistazo porque TAK es, probablemente, la colección más completa del mercado si lo que buscas es mueble nórdico a precio fácil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *