sofá relax
Trucos Decó

Un sofá relax para una tarde de cine en familia

Por mueblestuco

El sofá relax que se adapta a tí y los tuyos.

¡Hola tuquero! ¿Preparado para disfrutar de un sofá relax y una tarde de cine? Ya es viernes y se avecina un fin de semana perfecto para relajarse horas y horas tumbado en el sofá viendo la tele.

Después de toda la semana trabajando te mereces un par de días de disfrute. Y qué mejor manera que pasarlos eligiendo películas para una maratón de cine en familia. ¿Qué género toca esta vez?, ¿comedia o infantil?

sofa relax

Elija quien elija, resérvate tu sitio en el sofá y prepárate para saborear estos momentos de felicidad. Si sois una familia de cinéfilos, os recomendamos que os hagáis con un sofá muy cómodo en el que podáis pasar horas sentados y estéis siempre a gusto.

¿Qué te parece este sofá de 3 plazas en color gris? Los asientos de los extremos tienen un mecanismo con palanca manual que te permite subir y bajar los pies y el respaldo. ¡Perfecto para los dormilones que no aguantan ni 10 minutos de peli!

Coloca delante una mesa de centro bajita para que no te tape la tele y puedas poner en ella tu cervecita, el bol de palomitas… En Tuco apostamos por esta mesita de centro de estilo nórdico con un cajón para guardar los salvamanteles y los mandos a distancia.

Completa tu sala de cine con un sillón relax a juego.

sillón relax

Completa tu “sala de cine” añadiendo en una esquina un sillón relax a juego. Ideal para ese miembro de la familia con espíritu independiente al que no le gusta acurrucarse. Te proponemos éste de color gris.

Coloca a un lado una mesita auxiliar con almacenaje, como esta mesita redonda con doble función. Por un lado te sirve para apoyar la limonada en su tapa; y por otro, guardar las mantas en su interior. Siempre listas y a mano para estar calentito en estas tardes frías de otoño.

Por último, consigue una bandeja para poder traer y llevar de la cocina el picoteo y a disfrutar. ¡Vivan los viernes de cine tuqueros!

Si te ha gustado este TrUCO, síguenos en Instagram y Facebook y entérate el primero de todas nuestras publicaciones.

Cristina Canales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *