Sofá chaise longue Trinity: "Chicos ¿nos montamos un Trinity?"
Historias Tuqueras

Historias tuqueras: «Chicos ¿nos hacemos un Trinity?»

Por mueblestuco

Eurovisión, amigos y el sofá chaise longue Trinity. La noche perfecta

Pero qué espectáculo nos han ofrecido nuestros chicos Alfred y Amaia, nuestro país debe de estar orgulloso de ellos, y es que estamos en los últimos minutos del festival y España está empatada a puntos con Croacia, la de años que hacía que España no estaba con opciones de ganar Eurovisión. Ya entra San Marino en juego, el último país en votar, todo depende de ellos, si nos dan los 12 puntos, ganamos, sino, segundos y a mucha honra.

«Eight points to Biolorrusia. Nine points to Noruega. Ten points to Moldavia. Eleven points to…to…«.

[RING, RING]

Ahí va, el móvil…qué siesta más tonta. Tío, mira que eres oportuno, no has tenido tiempo para llamarme en todo el día que me llamas justo cuando estaba soñando que España ganaba Eurovisión. Que ahora que pienso, ¿qué os parece si nos montamos un Trinity? Unas pizzas, una botella de vino y Eurovisión, así aprovecháis y veis nuestro nuevo sofá, que vais a flipar, chaval. Venga, avisa a estos que nosotros vamos a ir preparando todo para esta noche.

Que el Trinity sea tenga respaldos abatibles es tu perdición, eh, amor. Te quedas dormido con rozarlo, es que ha sido sentarte a ver el fútbol y quedarte roque, lo bueno es que para esta noche estarás fresco.

Bueno, cariño, ve descorchando el vino, que yo luego llamaré para que nos traigan las pizzas ¡Esta noche promete!, mientras voy a sentarme otra vez en nuestro sofá Trinity, que me apetece echarme una cabezada antes de que vengan todos estos. A ver si vuelvo a soñar con Eurovisión y me entero si gana España.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *