Trucos Decó

Recibidor para hogares donde viven mascotas

Por mueblestuco

Recibidor práctico, a medida y con espacio para tus cosas, las de tu pareja y las de tu mascota.

¡Hola tuquero!
¿Buscas un recibidor práctico y a medida?, ¿qué te parece la idea de utilizar una cómoda y tres mesitas de noche para conseguirlo?

recibidor para hogares con mascotas

Si te gusta tener todo bien ordenado, entonces necesitas un recibidor con mucho espacio y encanto.

Coloca como elemento principal la cómoda de 5 cajones (1), para guardar las llaves y los papeles importantes en los dos de arriba. ¡Todavía te sobran tres cajones inferiores! Con más capacidad para las cosas de mayor tamaño.

cómoda recibidor

Si te gusta la cómoda en color nogal, combínala con un espejo redondo con el perfil metálico. Imprescindible para ese último retoque y salir de casa perfecto.

Si todavía necesitas más espacio y además te gusta atarte los zapatos cómodamente, puedes crear a continuación un banco corrido con las mesitas de 2 cajones (2). Añade unos cojines decorativos que aporten un toque de color al conjunto y voilà!

banco con mesitas de noche

En Tuco pensamos en todos los miembros de la familia, así que te proponemos colocar tantas mesitas como necesites. Una para tí, otra para él o ella, ¡y una tercera para las de tu mascota!

Dale un toque diferente a su mesita pegando un vinilo en forma de patita en uno de los cajones. Podrás guardar la correa y el collar en el cajón de arriba y sus juguetes en el de abajo. ¡Todo en orden!

Por último, aplica en la pared una de las tendencias del momento con un papel pintado estilo tropical y coloca un perchero de madera en tonos ocres o amarillos para colgar las chaquetas y los sombreros.

Si quieres saber mas trucos para ordenar tu casa utilizando las cómodas y mesita de noche de la colección JAVA, sigue leyendo pinchando aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *