Mesita auxiliar LAYNA, el complemento ideal para tu hogar
Muy Cuco Muy Tuco

Mesita auxiliar LAYNA, el complemento ideal para tu hogar

Por

Desde muebles Tuco os presentamos nuestra mesita auxiliar Layna, un complemento perfecto para dar vida y color a cualquier rincón de tu hogar.

Pero sobre todo, color. Y es que se trata de una colección de mesitas disponibles en tres colores: rosa, gris y blanco, lo que ayudará a dar un toque distinguido y alegre a tu casa. Acompaña tu entrada con una mesita Layna en color blanco, o el cuarto de invitados con una en color rosa u otra en color gris para tu salón. ¡Será por posibilidades!

Otro de los aspectos que convierte a la mesita auxiliar Layna en una solución moderna y útil es su diseño compuesto por cuatro patas de color madera natural y unas medidas perfectas para incluirla en cualquier zona de tu casa.

Mesita auxiliar Layna

Medidas: 40 cm x 40 x 44 cm de alto

Apúntate a la moda Layna y añade color, vitalidad y un toque de innovación a tu vivienda con una de estas mesitas auxiliares. Para cualquier otra cosa, pásate por la web de Tuco y disfruta de la amplia variedad en muebles que tenemos. ¡Seguro que encuentras algo que puede ayudar a conseguir esa casa de revista que siempre has querido!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *