Trucos Decó

Muebles tuqueros para practicar la Meditación Activa

Por mueblestuco

¡Hola Tuqueros pensantes!!

¿Sabéis qué es la meditación activa? Pues, lo creas o no, es algo que practicas habitualmente, a menudo sin darte cuenta: cualquier cosa que hagas, caminar, nadar, pintar, incluso resolver sudokus, puede ser una forma de meditación activa si orientas todos tus sentidos y pensamientos hacia ese ejercicio concreto en ese momento preciso, de modo que integres en esa actividad realizada cuerpo, mente y espíritu.

Así que tú, tuquero, incapaz de dejar la mente en blanco, que crees firmemente que lo de meditar es para budistas y yoguis, practicas la meditación activa continuamente.

Y aquí tienes la razón perfecta para decidirte a montar lo que siempre has querido: tu rincón de meditar. No importa la actividad que vayas a realizar, puedes dedicarte a las manualidades o incluso a la costura.

muebles para meditación activa

Lo único que vas a necesitar es un lugar acogedor con una mesita para colocar, por ejemplo, tu máquina de coser, como la mesa Sintra, que tiene además 4 cajones; una silla cómoda, como la Vega, algún mueble de almacenaje donde guardar tijeras, metros e hilos, ideal la estantería Teney, y, para rematar, un corcho en el que exponer tus bocetos y creaciones, ¿qué te parece?

Y no valen excusas como “mi piso es muy pequeño” o “ahora no puedo gastar en eso” porque en Tuco, como siempre, te ponemos muy fácil y muy barato: tenemos una selección amplísima de soluciones, como la mesa King, pequeñita, o la Adapt, multiposición para ese ángulo difícil, y la colección de estanterías Shica, en dos tamaños para que encajen en cualquier espacio.

Y tú tuquero, ¿cómo practicas la meditación activa?