Juveniles
Muy Cuco Muy Tuco

Indian, Savanna y Jungle, juveniles para soñar

Por mueblestuco

Estos tres juveniles son especiales por un motivo, y es que no dormirás, sino que soñarás.

Solo unos poquitos privilegiados  se pueden permitir destinar una única habitación de su hogar para utilizarla como «cuarto para juegos» , el resto de los mortales tenemos que hacer malabares para encajar en un mismo espacio, zona de juegos,  de estudio,  de almacenaje y  de descanso.

En Tuco siempre hemos apostado por los muebles infantiles polivalentes con doble utilidad, por eso te queremos presentar un concepto que sirve como lugar de juego durante el día y por la noche se convierte en ese rinconcito seguro y confortable  que todos queremos para que los más pequeños duerman como angelitos.

JuvenilesJuvenilesJuveniles

Como además somos conscientes de los problemas de espacio, hemos sido muy cuidadosos con las medidas, y cualquiera de ellas ocupa en planta, prácticamente lo mismo que una cama tradicional.

Los materiales también están pensados y testados para nuestras «fierecillas». El laminado MDF  está diseñado a prueba de bombas, así que la limpieza y el mantenimiento tampoco serán un problema.

Nuestro lema es «Imaginación al poder», por eso os damos alguna idea para decorar estos juveniles de un modo diferente y divertido: utiliza guirnaldas, banderas, cortinas, todo vale para  transformar su cama en su refugio, su castillo, su fortaleza. En definitiva, un sitio donde ser feliz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *