Sofa 2-3 plazas seatle
Historias Tuqueras

Historias tuqueras: tres Seatle y un destino

Por

Tíos, tenemos que cambiarnos de sofá, que el otro quedó hecho trizas de la última fiesta que dimos en el piso. He estado mirando varias revistas y he encontrado uno muy guay y barato, a ver qué os parece. Es este, el Seatle.

Vamos a echarle un ojo. Ah, pinta bien, además está en un montón de colores: rojo, marrón, azul, gris…

¡Anda!, si también está en mostaza, con lo que a mí me gusta, yo quiero ese, el Seatle en color mostaza.

Claro, mostaza porque te gusta… A ver si dejas de pensar en comer perritos calientes… No, tío, ¿has visto lo que mola en color rojo? Además, con lo pasional y sentimental que soy yo me pega muchísimo el sofá en ese color ¿Os parece pillarlo en rojo?

Hala, no seas moñas. De todas formas no tenéis ni idea, el Seatle mola muchísimo más en marrón. Un color elegante e interesante . El marrón me representa, así que creo que es el mejor color para nuestro sofá.

Oh, discúlpenos “Don Finolis”, si eres más de barrio que nadie… Por lo que veo no nos vamos a poner de acuerdo. José lo quiere en color marrón, Dani en rojo y yo en mostaza. Mal vamos.

Espera, espera Ángel ¿Has visto el precio? Que no me había fijado, cuesta menos de 150 pavos, mucho menos de lo que nos costó el anterior sofá, encima éste no se mancha que es water repellent, igual que José, que parece que le tiene miedo al agua.

Eso es importante, acordaros de lo guarro que teníamos el otro a los dos días de comprarlo ¿Así que qué os parece que cada uno nos compremos uno para nuestro cuarto?

No suena mal, así salimos todos contentos ¡Por fin Dani tiene una buena idea!

“Ja, ja”, qué gracioso nos ha salido el chico… Bueno, pues nos acercamos a Tuco y compramos ya los sofás. A partir de hoy vamos a ser como los Power Rangers; igual de coloridos. Así ya tendremos tema de conversación con las chicas cuando salgamos de fiesta.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *