Librería Vikas, la alegría del buen precio
Historias Tuqueras

Historias tuqueras: no te creerás su precio

Por mueblestuco

Librería Vikas, la alegría del buen precio

Tía, tía, esa, ¡esa es la librería que necesitamos para casa! Lo que no sé es lo que costará, porque solo tenemos 150 euros para gastarnos y tiene pinta de que costará, como mínimo, doscientos y pico. Anda, ve a echarle un ojo, que yo no me atrevo.

No te lo vas a creer, tiene que estar mal seguro, pero marca ¡129 euros! Esto tiene que estar equivocado fijo, no fastidies. Semejante librería no puede costar tan poco porque mira qué diseño más guay, es un vacile lo poco que cuesta. Aún no me creo que la Vikas pueda costar tan poco, pero me da cosa ir a preguntar al dependiente y que nos diga que es un error… ve tú, porfa.

Espera, vamos a hacer una cosa, vamos hacia la caja y le decimos que queremos la librería Vikas y si cuando toque ir a pagar nos dicen que es más cara, pues miramos qué hacemos y pillamos otra, pero es que si en realidad está a ese precio cómo no nos la vamos a jugar, chica.

Vale, hacemos eso… espera, espera, que encima tiene la entrega inmediata. Vale, ahora sí que deben de haberse confundido en el precio. ¡Cómo nos la vamos a poder llevar en el momento por solo 129 euros! Es que es un auténtica ganga. Bueno, venga, adelante. No hay miedo.

Buah, buah, buah, que solo costaba eso, pero ¿qué clase de locura es esta?, si es que dan ganas de comprarse otras tres librerías Vikas, no me digas que no. Que estoy pensando… ¿Qué te parece llegar a casa, poner música y mientras la montamos nos echamos unas cervezas y después llamamos a estos y salimos por ahí?

Me acabas de leer la mente, tía. La Vikas le alegra el día a cualquiera.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *