Exámenes de septiembre, Adapt...arse o morir
Historias Tuqueras

Historias tuqueras: Exámenes de septiembre, Adapt…arse o morir

Por

Ha llegado la hora, después de todo un verano de fiesta, playa, viajes y descontrol es el momento de empezar a estudiar para los exámenes de septiembre.

A ver, ¿lo tengo todo? ¿Apuntes? Sí, ¿Portátil? Sí, ¿Escritorio Adapt? Sí, ¿Ganas de estudiar? Ninguna… Pero bueno, a ver qué podemos hacer.

En algún momento alrededor del siglo I, los pueblos germánicos pudieron haber migrado desde Escandinavia…”, con tan poca luz no me concentro, voy a mover un poco la mesa hacia la izquierda y éste cajón hacia atrás, así estaré mejor.

hasta Gothiscandza, en lo que hoy es Polonia. Evidencia arqueológica temprana…”, ufff así tampoco, ¡Qué mal! Además el resol no me deja leer bien la pantalla. A ver si poniéndome a la derecha y pegando el escritorio más a la cama. Menuda diferencia.

…en la tradicional provincia sueca de Östergötland sugiere una despoblación general en este período“, nada, nada, es que no hay manera ¿Y si le doy la vuelta entera a la mesa y los cajones hacia la derecha? Espera, mejor en forma de L. Así no me molesta el sol y puedo ver si entra mi padre por la puerta. Así, sí.

A su llegada a la estepa póntica, las tribus germánicas adoptaron el estilo de vida de los…”, joder, qué calor en la espalda, qué sudada llevo. A ver, cómo me puedo poner. Ya está, un poco más a la izquierda y más hacia delante, así no me dará el sol y no sudaré.

“Las primeras referencias griegas a los godos los llamaban escitas, puesto que esta zona a lo largo del mar Negro históricamente…”, pero qué horror de cuarto. Menos mal que es fácil de mover el Adapt, que sino… Lo voy a poner frente la pared, más fresquito.

“La cultura material más antigua que se conoce relacionada con los godos en la costa…”, qué hambre me ha entrado con tanto movimiento, lo mejor será que descanse de estudiar y pare para merendar. O mejor, lo dejo ya para mañana, total, los exámenes de septiembre no son para tanto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *