Historias tuqueras: "Dos mesas Gardenia para ti"
Historias Tuqueras

Historias tuqueras: «Dos Gardenias para ti»

Por mueblestuco

La mesa Gardenia, donde todos ven una mesa, los verdaderos tuqueros ven dos.

Chavales, este sábado es el cumpleaños de Antonio y hay que regalarle algo, ¿aprovechamos que se está cambiando el salón y le regalamos algún mueble guay?

El otro día estuve mirando muebles con mi chica y me dejó loco una mesa, la mesa Gardenia. Además me acordé de vosotros porque Antonio se apellida Machín, así que se trata del regalo perfecto para él. Una mesa Gardenia para Antonio Machín, si es que el chiste se escribe solo.

Ostras, ¿cómo no se nos había ocurrido antes? Venga, genial, le pillamos esa mesa.

Y para que os quedéis aún más locos, se trata de una mesa de centro elevable, es decir, que se tratan de dos mesas en una, así le podremos cantar todos «Dos gardenias para ti. Que tendrán todo el calor de un beso…«. A partir de ahora no para de sonar otra cosa en mi cabeza que no sea esta canción.

Genial, genial. Qué bueno, ya veréis, le va flipar. ¿Qué regalo puede haber mejor para un tío que se llama Antonio Machín?. Es que es un regalazo y una broma buenísima.

Perfecto, pues quedamos todos mañana y vamos a Tuco a pillarla, que he leído que se puede recoger ahí mismo, así que quedamos para comprarla y después nos vamos a tomar algo todos, que nos lo hemos merecido.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *