La mesa extensible Acacia: Donde cena uno cenan diez
Historias Tuqueras

Historias tuqueras: Donde cena uno cenan diez

Por mueblestuco

La mesa extensible Acacia saca a Hugo de un gran apuro

Macho, cómo se me lió el otro día. Te acuerdas que te dije que venían a cenar mis colegas Sandra, David y Fran, ¿no? Pues menos mal que tengo una mesa gigantesca…que si no.

Hace una semana que había quedado con estos para organizar la cena de inauguración de mi piso y así aprovechábamos para vernos, que hacía un mes que no quedábamos. Hice un grupo de WhatsApp para prepararlo bien y poder avisarles de lo que tenían que traer el día de la cena. Sandra traía el vino, David algo para picar y Fran, ginebra para los Gin Tonics de después. Y yo, que preparaba mi pollo a la Coca Cola y mi famosa tarta de queso. ¡Todo iba rodado! hasta que llamaron a la puerta.

«¡Ding-dong!», asustado al escuchar que suena el timbre porque me falta todavía la mitad de la cena, abro la puerta y ¿a quién me encuentro? ¡A mis padres y a mi hermano! ¿Pero qué hacen aquí?, si les dije que este finde tenía cena. Pues nada, que se plantan ahí con toda su pachorra, menos mal que cuando me mude me regalaron la mesa Acacia y se puede hacer mucho más grande sino para rato pueden sentarse con nosotros, así que nada, saqué dos de sus alas y la hice más grande para que entrasen. De 4 pasamos a ser 7, pero bueno, que de espacio íbamos bien, pero de comida, justos.

Pero calla, que esto no acaba. Mientras estoy discutiendo con mis padres, vueeeelve a sonar el timbre, abro y esta vez sí son mis colegas, les cojo el abrigo, voy a cerrar la puerta y noto que hacen fuerza desde fuera…¡y es que venían también sus parejas! ¡No me fastidies!, resulta que me avisaron, pero no me enteré porque me quedé sin batería y claro, si ya eramos 7 ahora somos 10 ¡Bendita mesa Acacia de Tuco!, vuelvo a extender todas sus alas y la preparo para todos los que somos.

Total, que mi cena de amigos acabó pareciendo una comunión, pero estuvo guay a pesar de que acabamos pidiendo comida al chino de abajo, pero oye, mi mesa Acacia de Tuco es genial. Menudo inventazo esta mesa milagrosa de Tuco, échale un ojo porque te sacará de cualquier apuro.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *