Mundial
Historias Tuqueras

Historias Tuqueras: es “Tempo” de Mundial

Por

¡Corre! ¡Corre! Que ya van a empezar con los himnos, tío

Vale, ya tengo todo. Las cervezas, las patatas, las palomitas y los pistachos. También he pedido las pizzas; y sí, la he pedido sin champiñones, pesado. Por cierto, estos ya estaban llegando, así que saca también los poufs para no tener que movernos luego. Aunque bueno, será por espacio que por caber cabe hasta Lopetegui, que el Tempo es mucho Tempo.

Sí, sí, está todo preparadísimo. Bueno, ¿cómo crees que van a quedar? Estos ya me han dicho la porra: Juancar, 5-1; menudo flipado, Víctor, 1-1; poco se ha arriesgado; Adri, 3-1 y Carlos, 2-1; el mamón me ha quitado el resultado que pensaba yo, pero bueno. Yo digo… 2-0, ¿tú?

Me lo habéis dejado difícil, ¿eh? Venga, 1-0

Mira que eres conservador. Claro, ahora que no está Lopetegui te has cagado, pero bueno… A ver qué hace el bueno de Hierro con nuestra selección.

La que ha liado Rubiales no es pequeña, mira que echar al seleccionador a dos días de empezar el Mundial, también te digo, si la cosa sale mal, Rubiales siempre puede esconderse en el arcón del sofá, que ahí hay sitio para todo.

Pues sí, aquí cabe la selección entera, Manu y si me apuras hasta Manolo y su bombo. Por cierto, estos vienen o ¿qué? que se están perdiendo a Sergio Ramos desnucarse mientras suena el himno.

Sí, Pablo, que me acaban de escribir que estaban aparcando, así que llegan apuntísimo para ver como España marca el primer gol.

Para gol el que les has metido a los de Tuco al sacarles este sofá tan barato, tengo que pasarme a ver si me pillo otro como éste.

A ver si es verdad y lo estrenamos viendo a España en la final del Mundial en tu casa, que ya vale de venir siempre a la mía, que tenéis mucho morro vosotros.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *