Muy Cuco Muy Tuco

Elegancia y sofisticación francesa con la nueva colección Jolie

Por

Te presentamos la nueva colección “très jolie”.

¿Estás pensado en darle a tu hogar un toque de estilo? ¿Una sencillez especial? ¿Líneas rectas y depuradas? ¿Precio fácil?

Si lo que buscas es hacer de tu hogar un lugar distinguido al mejor precio, la vitrina de dos puertas Jolie y el aparador de la colección Jolie te van como anillo al dedo. Harán que tu casa luzca más que nunca y dejes boquiabiertos a tus invitados. 

Vienen acabados en tablero laminado natural de alta resistencia, en color blanco perla, tonalidad que, sin duda. aporta versatilidad a la hora de decorar. Podrás darle un toque más moderno, más joven e incluso más clásico, en función de los elementos decorativos con que los acompañes, así que personalízalo para que no quede duda de que lleva tu sello.

nueva colección Jolie

Las patas y tiradores son metálicos, y las puertas cuentan con una zona de cristalera translúcida que refuerza el aspecto ligero de ambas piezas. Definitivamente, son una solución ideal para mantener tus cosas en orden, perfectas para tu salón, pero ideales también si te atreves a incorporarlas en tu zona de estudio e incluso en tu dormitorio o en el de tus niños.

Vamos… ¡¡La joya de la corona tuquera!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *