El escritorio multiposición barato que se adapta a todo
Trucos Decó

El escritorio multiposición barato que se adapta a todo

Por

Escritorio multiposición ADAPT: 4 en 1

¡Hola tuqueros! O deberíamos decir, ¡bienvenidos tuqueros!

¿Habéis comenzado septiembre con buen pie? Tras unas largas vacaciones y un veranito lleno de aventuras ha llegado el momento de asentar la cabeza y afrontar el nuevo curso con muchas muchas ganas.

Si estuvisteis atentos a la historia tuquera de la semana pasada, al pobre José no le quedó otra que terminar su verano antes de tiempo para prepararse los exámenes de septiembre. Pero bueno, gracias a su nuevo y barato escritorio ADAPT, por lo menos se le ha hecho todo mucho más fácil y cómodo.

Septiembre es un mes de buenos propósitos. Estudies, trabajes o estés disfrutando de tu año sabático, quieres cumplir todos esos retos que llevas tiempo pensando. Apuntarte a clases de chino, sacar una media de 7,5 en los exámenes, abrir tu canal de youtube y ser el influencer del año o escribir tu primera novela friki-romántica. ¡Ah! Y algo muy importante, ¡ahorrar dinero para el próximo verano!

Así que asúmelo, ¡necesitas una mesa de estudio acorde a tus objetivos! Ni siquiera necesitas replantear la habitación entera para hacer hueco para tu nuevo despacho, porque en TUCO tenemos LA SOLUCIÓN, que se adapta a tu edad, a tus retos, a tu personalidad, a tu espacio, a tus hábitos y hasta a tu costumbre insaciable de ir cambiando de casa cada año cual nómada en busca de nuevas experiencias.

¿No te lo crees? Sigue leyendo y mira como la mesa escritorio multiposición ADAPT ha solucionado la papeleta a cuatro tuqueros de diferentes edades y disciplinas. ¿Lo mejor? Que además de ser súper bonito, es un escritorio barato y muy muy versátil.

EL ESCRITORIO BARATO DE BRUNO, 8 AÑOS. Estudiante de 2º de Primaria y loco por los LEGO

La mamá de Bruno buscaba la primera mesa de estudio con cajones para que su hijo aprendiera a ordenar sus cosas del cole y recoger sus LEGO después de jugar. Al ser la primera, quería que fuera una mesa de estudio barata, por sí acaso.

En su caso, la mesa de estudio ADAPT funcionaba a la perfección porque además, al ser multiposición, ésta se adaptaría a la evolución del dormitorio de Bruno.

Para hacerla un poco más juvenil, colocó etiquetas adhesivas de pizarra para escribir lo que contiene cada cajón y empapeló la pared de detrás con un dibujo de líneas de los colores de las piezas de LEGO.

También eligió la silla de estudio más barata de color rojo y una estantería azul con 5 baldas donde Bruno pudiera colocar sus construcciones de LEGO y el resto de su juguetes. De esta manera, los colores favoritos de su hijo estarían presentes en su nueva habitación

Para hacer un poco más confortable la habitación, colocó una alfombra redonda de mimbre donde Bruno pudiera sentarse a jugar después de hacer los deberes.

La verdad es que es una bonita primera zona de estudio juvenil, ¿no crees?

El escritorio multiposición barato que se adapta a todo

EL ESCRITORIO BLANCO DE GRETA, 18 AÑOS. Estudiante de Arquitectura y escritora aficionada.

Greta lo tenía claro, quería una mesa de estudio blanca con espacio suficiente para guardar sus apuntes del cuatrimestre actual y dos cajones cerrados para que sus rotuladores, carboncillos, escalímetros, transportadores y juego de reglas estuvieran siempre localizados y ordenados. Sobre todo porque un futuro arquitecto necesita mucho material y ya sabemos que no es precisamente barato.

A la mesa de estudio blanca le añadió una mesita cesta metálica blanca y otra negra para guardar sus planos. Además de ser una solución funcional, le dan un toque muy guay a su habitación y así siempre tiene los planos a mano.

Por último y siendo fiel a su estilo, eligió una silla de estudio blanca con ruedas además de cómoda. Necesaria para alguien que pasa tantas horas estudiando, dibujando y escribiendo. ¡Sí! Escribiendo, y es que otra de las pasiones de Greta es la escritura. Por eso, no podía faltar una gran estantería blanca para ordenar todos sus libros tanto de la carrera como de su propia cosecha.

¿Os gusta cómo ha quedado esta zona de estudio en tonos blancos, negros y grises? Sin duda al nivel de una súper tuquera arquitecta y con mucho gusto.

El escritorio multiposición barato que se adapta a todo

EL ESCRITORIO ESQUINERO DE ÁNGEL, 32 AÑOS. Store Manager y compositor.

Ángel tenía un rincón en su salón y quería utilizarlo para su espacio creativo. Además de trabajar como Store Manager en una tienda de ropa es compositor, y en su tiempo libre pasa horas y horas escribiendo canciones y escuchando música.

El necesitaba un escritorio esquinero pero que pudiese cambiar de posición ya que le encanta redistribuir su casa muy a menudo. Y sobre todo quería separar este ambiente de trabajo del resto del salón.

La idea de utilizar una estantería de madera y patas metálicas estilo industrial como separador quedaba genial con la pared de ladrillo y era un soporte ideal para exponer su colección de radios antiguas.

Para sentarse, tenía claro que quería una silla de estudio con brazos regulable en altura y de color negro. Por último, atornilló a la pared, encima de la mesa de estudio, unos cubos de madera para ordenar todos sus discos por género musical.

¡Desde que se compró los muebles en TUCO, no puede parar de escuchar nuestra playlist de Spotify!

El escritorio multiposición barato que se adapta a todo

EL ESCRITORIO ADAPTABLE DE MÓNICA, 41 AÑOS. Ingeniera y trotamundos.

Nuestra última tuquera es Mónica, viajera incansable y enamorada de su trabajo. Por éste, ha vivido en 10 ciudades diferentes en los últimos 5 años y estaba cansada de no tener una zona home office en condiciones.

Sus requisitos: Mesa de estudio que se adapte a cualquier espacio y que sea barata. Sus razones eran esas porque así podía llevarse la mesa a cada uno de sus nuevos hogares (por eso adaptable), y si no, se compraría la misma mesa de estudio una y otra vez (por eso barata).

Y la encontró, la mesa de estudio multiposición ADAPT; y por 89€, que combinó con una bonita silla con estampado patchwork y una estantería blanca para guardar sus cosas más personales. En la pared atornilló dos pizarras magnéticas, una de planning mensual para apuntar todos sus viajes, y otra para anotar sus TO DO antes de marchar.

Por último, quiso decorar con plantas, pero como viaja tanto no puede cuidar de ellas, así que lo llenó todo de plantas artificiales y enmarcó un retal de papel pintado con hojas estilo costillas de adán.

El escritorio multiposición barato que se adapta a todo

Y tú, tuquero, ¿cómo ADAPTarías tu mesa de estudio?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *