dormitorios juveniles
Trucos Decó

DORMITORIOS JUVENILES QUE CUENTAN HISTORIAS

Por

¡Hola tuqueros!

En el Truco Decó de hoy queremos hablaros de dormitorios para niños, de esos que cuentan historias y reflejan la personalidad de las personitas que más queremos en este mundo. Habitaciones de ensueño donde crecer jugando y soñar despierto, paraísos sacados de cuentos de fantasía con sabor muy muy tuquero.

¿Preparados para volver a querer ser niños? ¡Seguid leyendo!

DEJAR VOLAR LA IMAGINACIÓN: Dormitorios juveniles para tuqueros ingeniosos y papás exigentes con el precio.

Si vuestro pequeño viene pisando fuerte y le apasionan el cosmos, los sistemas planetarios y la vida extraterrestre, sin duda tenéis en casa un tuquero muy ingenioso. Su habitación o como la llamaría él, “La Apolo 11”, debería tener un cuadro de mandos donde poder desarrollar todos sus experimentos y descansar en alto cerca de las estrellas.

Este cuadro de mandos se llama ARLY y se trata de una cama alta con escaleras, un escritorio que aparece y desaparece y un espacio de almacenamiento con balda y cajones para guardar sus libros de física para principiantes.

cama nido con cajones y escritorio Arly

Un 3 en 1 que además de ofrecer la diversión que tu hijo necesita piensa en la economía de los papás. ¡Por fin algo que no es desorbitado! Su precio de 245 € os permitirá seguir ahorrando para que vuestro pequeño estudie Ingeniería Aeronáutica Espacial en la mejor Universidad del planeta Tierra.

¿Os gusta la cama ARLY? Entonces tenéis que echarle un vistazo al armario y la cómoda de tres cajones con las que podréis completar su habitación. ¡Hasta el infinito y más allá!

ORDEN CON ENCANTO: El camerino donde descansan las grandes estrellas.

¿Luces, cámara? ¡Acción!” Es la frase que más repites cuando juegas con tu hija, y es que hay que reconocerlo, ha nacido con un don. Las artes escénicas se le dan de maravilla y tan pronto te hace un Demi plié y Relevé como te recita un poema de Shakespeare.

Todo artista necesita un buen camerino donde guardar su atrezzo y dormir plácidamente para afrontar su próxima función. En Tuco hemos creado la colección LANNA, un conjunto de muebles con un diseño y acabado en color madera natural con estampado en tonos rojo, rosa y mostaza. ¡Encantador!

muebles dormitorio juvenil bonitos

Cama y cabecero con almacenaje, mesita de noche, secreter y cómoda son algunas de sus piezas más funcionales, listas para dormir a pierna suelta, estudiar los últimos guiones o retocarse antes de una audición. Completa la colección su pieza estrella, un armario súper original con cortina para vestirse entre bambalinas. Sin duda, un dormitorio a la altura del talento de tu pequeña.

ESPACIOS SOBRE RUEDAS: Dormir, estudiar y guardar en menos de 3m2

Un adolescente anda suelto por la ciudad acompañado de su monopatín. ¡Perdón! Su skateboard, no vaya a ser que nos oiga. Le encanta tumbarse en su cama mirando al techo mientras escucha su última playlist de Spotify y ojea sus redes sociales.

Para los pequeños que ya no son tan pequeños, sus necesidades cambian y las tuyas como padre también. Una cama alta con escaleras para resguardarse ahí arriba cuando necesite desconectar, con un escritorio debajo para estudiar sin distracciones y zona de armario será la clave del éxito para tenerlo todo en orden.

La cama ROLY es sin duda su cama y, como buen amante del skate y las zapatillas deportivas, completar su dormitorio con un buen zapatero será la mejor decisión para tenerlas todas bajo control.

cama juvenil alta con armario y escritorio

¿Qué te parece una sesión de bricolaje padre e hijo? Hacerle un guiño a su pasión será muy sencillo con un par de monopatines viejos. ¡Poneos manos a la obra y transformarlos en unos originales percheros con espejo!

DORMIR EN LA SELVA: Una cama de fantasía para pequeños aventureros

A tu hija le encantan la naturaleza y los animales, tanto, que estos reinan la casa ya sea en forma de peluche, figura o libro. Leer aventuras es otra de sus pasiones y le encantaría poder acampar todos los días. ¿Te imaginas poder tener la típica casita del árbol pero en su dormitorio?

Con la cama casita de TUCO, dormir será todo un juego para ella y podrá imaginarse descansando en medio de la selva a la luz de una guirnalda decorativa. Para ambientarlo todavía más, prueba a colgar un par de farolillos del techo de su casita y pega en la pared los mapas de los lugares que le quedan por descubrir.

cama infantil casita original savanna

Disfrutar de todos sus libros de aventuras y animales salvajes será más cómodo si los lee recostada en un puff pera de color verde, su color favorito. Añade máscaras de animales en las paredes y da la bienvenida a un dormitorio al más puro estilo safari.

¿Quieres seguir soñando despierto? Entra en www.tuco.net y descubre todas las posibilidades en dormitorios juveniles. ¡Anímate y cuéntanos la historia de tu pequeño!

Si te ha gustado nuestro Truco Decó y quieres saber más sobre trucos, consejos de decoración y ofertas de mueble joven síguenos en Instagram y en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *