Trucos Decó

Dime qué casa tienes y te diré qué sofá quieres

Por mueblestuco

¡Hola tuqueros!

En el post de esta semana además de daros unos trucos de cómo decorar el salón, os contaremos cuál es el sofá ideal para vosotros dependiendo de vuestra personalidad y la de vuestra casa. Y es que cada tuquero es un mundo, con sus gustos, sus manías y, sobre todo, su estilo de vida.

¿Eres un alma solitaria enganchada a Netflix que vive en su loft de 30 metros cuadrados? O, por el contrario, ¿estás tan (bien) acompañado que decidiste tirar el tabique para tener un mega-salón del que no salir más que para dormir?

Seas como seas, vivas solo en un mini-piso con tus dos perros o en tu “palacete” con tus cuatro hijos, en TUCO tenemos el sofá perfecto para ti. Así que si quieres enterarte de cual es el tuyo, sigue leyendo y anota estos consejos de decoración para el salón.

Sofá de 2 plazas para casas pequeñas y acogedoras

Pequeñita pero acogedora, tu casa o, como tu la llamas, “mi caja de cerillas”, tiene los metros cuadrados suficientes para crear un salón de estilo nórdico en el que te sentirás cómodo mientras disfrutas de tu peli favorita.

El único requisito para aprovechar los 12 metros cuadrados que tiene es que elijas un sofá de no más de 150 cm. de anchura, como el sofá de dos plazas barato BOMBAY. Gracias a sus medidas, te quedará todo un campo de fútbol para seguir decorando y conseguir ese paraíso escandinavo que tanto nos gusta.

Para ello, la clave está en combinar el sofá de color beige con muebles auxiliares en tonos blancos y texturas de maderas suaves. Hazte con una mesa de centro elevable blanca, un aparador de diseño y unos cuantos elementos decorativos.

¡Ah! Es importante que al menos el aparador tenga pata cónica, el must de esta tendencia. Si no que se lo digan al este aparador de estilo nórdico… Nos encantan sus puertas de estampado geométrico. ¿Puede ser más “NORWAY”?

Una chaise longue con extra de capacidad para toda la familia

Un hogar con un salón amplio y siempre lleno de gente. Ya sea por gusto o por obligación, tu casa se ha convertido en el centro de reuniones de toda la familia. Y, cuando por fin os quedáis solos tu pareja y tú, os gusta estar tener muuuucho sitio en el sofá.

Una chaise longue que tenga muchos asientos y pufs extra para poder ir sacando como por arte de magia será vuestra mejor aliada. Si, además, el módulo chaise longue es extraíble para poder colocarlo donde se necesite y los asientos son deslizantes, tendrás el sofá más versátil y funcional de todo el vecindario.

En TUCO lo tenemos, es la chaise longue LEEDS. Combínalo con una gran mesa de centro divisible, como esta de tres piezas de estilo industrial de madera y patas metálicas.

Por último, elige un aparador a juego en los mismos tonos que resalte sobre una pared llamativa. ¿Qué te parece ésta de color amarillo con estampado tropical? Ideal para una casa salvaje como la tuya.

Sofá de fácil limpieza para las casas mas candy y sus fieles mascotas

Los hogares donde viven niños o animales tienen una peculiaridad común, y es que tan pronto reina el caos como la calma. Es por ello que necesitan un extra de organización y limpieza para que, en la medida de lo posible, luzcan siempre como el primer día.

Si este es tu caso y los reyes de la casa son tus adorables perritos, el sofá que necesitas es uno que aguante las tempestades y las trastadas de estos pequeños rebeldes. Y es que, no nos engañemos, al final siempre les dejamos subir al sofá…

No lo dudes más y busca un sofá de fácil limpieza que además represente la alegría y personalidad de un tuquero amante de los animales. Nosotros apostamos por el sofá Suke, gris con cojines estampados y tejido STOP STAIN para que puedas limpiarlo y mantenerlo sin mucho esfuerzo.

Este sofá es tan protagonista que te proponemos decorarlo con unas mesitas auxiliares baratas de los mismos colores que los cojines y una estantería para tenerlo todo en orden. Coloca unos bonitos cuadros con fotografías de tus fieles compañeros, como estos tan chulos de @soycriscanales, ¡y disfruta de una vida llena de lametazos!

¿Necesitas una cama extra? Sí, con un sofá-cama clic-clac

Y, como no podía faltar, el último tipo de sofá del que vamos a hablar hoy es el sofá-cama. Un imprescindible para pequeños o grandes hogares, con una sola habitación o muchas extra para invitados.

Si lo que necesita tu pequeño refugio es una cama extra para cuando vengan a visitarte tus suegros, pero no quieres tener una cama vacía el resto del tiempo, hazte con un sofá-cama tan bonito como el EIFFEL, con sistema clic-clac y en color mint. ¡Es baratísimo y chulísimo!

Acompáñalo con un bonito perchero blanco en forma de árbol, para que tus invitados puedan dejar sus cosas, y añade un puf pera naranja para crear una estancia de estilo pop que combine con una pared llena de color.

Cualquiera que se quede a dormir recordará lo original y alegre que es tu casa. Aunque… si lo que quieres es que tus suegros no te visiten tan a menudo, ¡entonces no nos hagas caso en nada! 😉

¿Cuál es tu sofá tuquero ideal?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *