sofás cama Clic-clac
Trucos Decó

Decora con sofás cama Clic-clac y presume estas vacaciones

Por

¡Hola tuqueros!

¿Estáis disfrutando a tope y exprimiendo las vacaciones o todavía os queda alguna semana de duro trabajo para empezar esos días de descanso tan merecidos? Sea como sea, hoy queremos hablaros de un producto esencial para disfrutar; aún más, del veranito.

Ya sea en el apartamento de la playa, la casa del pueblo o en tu pisito en la ciudad, a todos nos gusta invertir este tiempo de desconexión con los que más queremos. Y cómo no, invitar a tu tía Pili, a tus dos primos y a los seis amigos de la uni a comer una paella con una buena sangría fresquita. O compartir una de esas cenitas en la terraza en las que se te hacen las tantas de la madrugada para luego decirles el típico: ¡Quedaos a dormir!

Y es que, el verano no se acaba cuando regresas de tu destino favorito, ni empieza en el mostrador de facturación de la compañía aérea con la que has contratado tu vuelo a un país exótico. El verano dura tres meses, y todavía queda mucho por disfrutar.

Por eso, éste es el mejor momento para ultimar los detalles de tu oasis veraniego o preparar la habitación de invitados para recibir a toda la tribu.

Si estás buscando un sofá cama para satisfacer principalmente la comodidad y rapidez de disponer de un lugar extra para dormir y no acabar con el colchón hinchable en el suelo, desde TUCO te recomendamos los sofás cama CLIC CLAC.

Son los más bonitos y prácticos ya que podrás pasar de tener un bonito sofá a una cama en un solo CLIC. Además, ampliar el número de huéspedes que caben en tu hogar ya no será un problema porque; de todos los tipos de sofás cama que existen, los CLIC CLAC son los que menos espacio ocupan.

Como hemos empezado hablando de las vacaciones y estamos en pleno julio, te proponemos tres estilos diferentes para combinar el sofá cama que estás buscando, inspirados según el tipo de viajero que seas: Tuquero playero, tuquero urbanita o de montaña.

Para que puedas crear un espacio con encanto acorde a tu paraíso y que te haga sentir “forever on vacation”, lee atentamente los siguientes TrUCOS Decó.

TUQUEROS PLAYEROS: DISFRUTA DEL MAR Y DEL ESTILO NAVY CON EL SOFÁ CAMA EIFFEL

No puedes evitarlo, no concibes unas vacaciones sin playa. Te encanta el sol, la arena y la brisa marina. En lo que a decoración se refiere el estilo marinero te chifla tanto que has pensado mil veces en decorar una estancia de la casa inspirándote en él.

Como a ti, a nosotros también nos encanta el estilo navy y tenemos las claves para dar con él, con mucho gusto y poco gasto. Tus invitados desearán haberte conocido antes al probar el sofá cama clic clac Eiffel cuando se queden a dormir en tu casa. Es importante que lo elijas en color azul, el color estrella de la decoración náutica.

Para crear un entorno 100% marinero, reviste la pared principal con tablas de madera blancas o un papel pintado que simule esta textura, y añádele al sofá cama unos cojines de rayas marineras y estampados de anclas, remos, timones de barco…

Por último, combina con la cómoda de cinco cajones y la mesita de dos cajones modelo Arion. La textura de madera desgastada y los tiradores argolla de sus cajones quedarán perfectos con un toque rojo.

Si no tienes claro como añadir este toque de color, prueba con algún puf. ¡En TUCO tenemos tres modelos diferentes que no pueden ser más marineros! Son los puff Pop, de rayas azules y blancas y con un detalle en rojo. Disponibles en puff sillón, pera o kubo. ¿Con cuál te quedas?

 sofás cama Clic-clac
SOFÁ CAMA CLIC CLAC DENVER PARA LOS TUQUEROS MÁS URBANITAS

Para los más urbanitas y amantes de las vacaciones en grandes ciudades también tenemos la combinación perfecta.

París, Londres, Berlín… No hay ciudad europea que se te resista. Si te gusta encontrar vuelos en el último momento y al mejor precio para seguir conociendo los lugares e historia de la Europa más apasionante, también te gustarán los espacios que hablen de tus aventuras.

¿Por qué no llenar una pared de fotografías de tus viajes? Los 20 minutos que te costó hacerte una foto en la explanada del Champ-de-Mars tocando la punta de la Torre Eiffel para que quedara bien merecen; por lo menos, que escojas para esa instantánea un sitio protagonista en la pared de tu casa.

Crea el rincón del viajero colocando un sofá cama clic clac con un estampado muy cosmopolita, como el sofá cama clic-clac Denver y utiliza una estantería para poner la colección de tazas Starbucks que has ido adquiriendo en cada viaje. Te recomendamos la estantería blanca en escalera modelo Erix ya que puedes colocar una o varias seguidas dependiendo el espacio del que dispongas.

Para que tus invitados estén cómodos, coloca en una esquina una silla con un bonito diseño a modo de mesita de noche para que puedan dejar sus pertenencias mientras duermen plácidamente. ¿Qué te parece la silla Shely en color negro?

 sofás cama Clic-clac

ESTILO RÚSTICO PARA LOS TUQUEROS QUE ELIGEN LA MONTAÑA

La última opción de estilo decorativo que te presentamos viene inspirada por aquellos tuqueros que prefieren descansar rodeados de bonitas montañas. Los lugares nórdicos son ideales y también su decoración, sobre todo si le das un aire más rústico.

Si este es tu estilo, lo tienes muy fácil para adaptarlo a tu hogar. Y es que está tan de moda, que podrás elegir entre muchas opciones para diseñar un espacio que evoque un entorno pirenaico y rodeado de naturaleza.

La clave está en el equilibrio. Combina piezas de estilo nórdico, con otras de fibras naturales y maderas no tratadas. Reviste las paredes de ladrillo blanco y coloca alguna viga de madera para decorar el techo de una manera muy original.

La elección del sofá cama la tenemos muy clara. El sofá cama clic clac Holiday combinado con el sillón trenzado en mimbre sintético Ovo y el mueble de cajones Dean serán tus aliados perfectos.

Para poder disfrutar de un ratito de lectura en el sillón trenzado cuando no tengas invitados, usa un taburete de pelo como el taburete blanco Quim y apoya los pies para sumergirte cómodamente en la historia del último Best Seller.

No te olvides de colocar sobre el sofá cama una mantita tejida a mano XXL y unas cuantas piezas auxiliares para decorar ese pequeño rincón, como las mesitas auxiliares Aneto. Llénalo todo de plantas y a disfrutar. sofás cama Clic-clac

¿Cuál es tu próximo destino?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *