Consigue una cocina última moda con muebles prácticos y sencillos

Las cocinas se han convertido en una parte de la casa en cuya decoración se invierte mucho tiempo. Cada vez son más los detalles que se tienen en cuenta a la hora de amueblar y decorar cocinas. La estancia de la casa que, a simple vista, podría parecer la menos propensa a lucirse, es una mina de oro para los amantes del buen gusto y la decoración. Desde hace un tiempo, triunfan las encimeras en madera o aglomerada, en tonos cálidos, combinadas con muebles blancos. Una vez más, el estilo nórdico es el más popular y demandado.

MUEBLES_COCINA

Pero no olvidemos que las cocinas, además de bonitas, deben ser prácticas. Escoger muebles funcionales es fundamental, sobre todo, si no se anda muy sobrado de espacio. Para cocinas pequeñas, las mesas plegables son muy buena opción, también los taburetes, que se pueden guardar en cualquier rincón.

muebles_cocina_1

Si dispones de algo más de espacio, opta por las mesas fijas o extensibles. Son sencillas pero ofrecen un buen espacio para realizar las comidas del día sobre ellas. Además, la mayoría disponen de un cajón cubertero. Algunas, optimizan tanto el espacio que podrás aprovechar el espacio debajo de su tapa elevable para almacenaje. 

muebles_cocina_2

muebles_cocina_4

Además de las mesas y sillas de cocina, existen muebles auxiliares tipo alacenas que ofrecen un amplio espacio de almacenaje en la cocina. Amplio y ordenado, con muebles de cocina con botellero o aparadores de distintas alturas y con distribuciones de cajones y puertas variadas.

 muebles_cocina_5 

Si necesitas amueblar tu cocina y buscas muebles de cocina a buen precio, en muebles Tuco acabamos de sacar una nueva colección de mesas y sillas que seguro jugarán un papel fundamental en tu nueva cocina. Descúbrela en nuestra tienda online.