colchones viscoelástica para dormilones
Trucos Decó

Colchones de Viscoelástica para los más dormilones

Por mueblestuco

Colchones de viscoelástica para los tuqueros más exigentes. ¡Este es vuestro material inteligente!

¡Hola tuquero! Seguro que has oído hablar de los colchones de viscoelástica y quizá hasta duermas en uno de ellos. Tanto si es así como si no, quizá te interese saber un poquito más sobre este material revolucionario y sus propiedades milagrosas. Y es que, ¡tiene memoria!

Para elegir un colchón es necesario que hagas un análisis de ti mismo. ¿Eres friolero o caluroso?, ¿duermes solo o acompañado?, ¿te mantienes en tu peso ideal o te sobra algún kilito? Con estas y otras preguntas descubrirás cual es el colchón que se adapta mejor a ti.

En este post, nos vamos a centrar en los colchones de Viscoelástica, sus cualidades y las de las personas que necesitan uno de sus características. ¡Sigue leyendo porque quizá descubras que necesitas un Visco en tu vida!

colchon viscoelástica

La viscoelástica como material imprescindible para cuidar el cuerpo.

Si te gusta sentirte arropado y eres de los que anteponen el dormir al comer, sin duda la viscoelástica es tu aliada, ya que el 100% de tu cuerpo tendrá superficie de apoyo y dormirás como un bebé.

La VISCO suele estar en la capa exterior de los colchones, y el interior podrá estar fabricado en muelle, espuma, látex u otros materiales que serán los que aporten otras cualidades al colchón: más blando, más duro, más cálido, menos cálido…

Este material fue desarrollado inicialmente por la NASA para aliviar la presión del cuerpo de los astronautas. Se les define como colchones ergonómicos, porque crean un molde idéntico a tu «cuerpecito serrano» que acompañará a tus movimientos durante toda la noche. Será como dormir en las nubes; o mejor dicho, como dormir en el espacio con gravedad 0, ¡qué a gusto!

¿Sabías que los hospitales apuestan por los colchones de viscoelástica? La razón es porque son los mejores para personas que pasan mucho tiempo tumbados o convalecientes. Por ello, si además de dormilón eres un tuquero con dolores musculares o tienes la espalda fastidiadilla de tanto viaje interestelar, no dudes en hacerte con un colchón de VISCO, como el colchón de viscoelástica modelo Oceanía. Lo tienes en muchas medidas: 90 cm, 105 cm, 135 cm y 150 cm. ¡Se acabaron las visitas al fisioterapeuta!

¿Estamos hablando de ti?

Si buscas otras características para tu colchón, quizá necesites uno de muelles ensacados o espuma HR. Entérate pinchando aquí y sigue leyendo sobre colchones.

Cristina Canales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *