Muy Cuco Muy Tuco

Bankey, la mejor opción para amueblar tu casa

Por

¿Buscando muebles para tu zona de comedor moderna? BANKEY, ¿O buscas un estilo más clásico? BANKEY, ¿Nórdico? BANKEY, ¿Mediterráneo? BANKEY, ¿Rústico? BANKEY, ¿Industrial? BANKEY

Que sí, que sí, que ya sabes que en Tuco nos encanta apostar por los muebles polivalentes, y lo mires por donde lo mires la colección BANKEY te lo va a poner superfácil para que solo tú decidas que tipo de ambiente crear.

Y, por supuesto, con unos precios fáciles fáciles, que ese es otro de los requisitos para ser admitido en el Club de los Muebles Tuqueros.

¿Y qué me dices de esa zona de comedor con bancos en lugar de sillas? ahorramos dinero, ahorramos espacio y conseguimos ese “puntito” diferente, especial y original que difícilmente encontrarás en casa del vecino.

Tonos claros y luminosos en combinación de blanco perla y gris cemento. Herrajes metálicos de primera calidad y tablero laminado con grosores de hasta 22 mm.

Bankey, la mejor opción para amueblar tu casa

Lo dicho, da igual la idea decorativa que ronde por tu cabeza, cualquiera de las piezas de la colección BANKEY te dará mucho juego para que des rienda suelta a ese “decorador de interiores” que seguro llevas dentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *