Armario vestidor ACTUALLY
Muy Cuco Muy Tuco

Armario vestidor ACTUALLY: doble espacio a mitad de precio

Por

Más espacio, más sitio para tu ropa, más donde elegir; y todo a la mitad de precio

Para todos esos que pasan de lo convencional, de lo aburrido, de lo común, osea, para esos tuqueros que se escapan del rebaño; por y para ellos, nos lanzamos a traer esta especie de ¿armario? ¿vestidor? ¿ropero? ¿sitio donde guardar?, no tenemos muy claro como definirlo, lo que si tenemos clarísimo es que si buscas gastar lo menos posible para amueblar tu casa (pero no quieres llenarla con muebles de “supermercado”) esta opción te resultará suuuuuper interesante.

Se trata de un espacio creado para guardar de forma ordenada toda tu ropa, exactamente igual que en un armario convencional, pero con dos diferencias importantiiiisimas:

1º Vas a gastar la mitad.

2º Vas a poder adaptarlo a tu espacio.

Vienen acabados en tablero laminado de alta resistencia, el textil es de algodón con ollaos metálicos y el resto del herraje de primera calidad. Gracias a sus barras extensibles podrás adaptarlo según necesites, por lo que se podría decir que hablamos de la versión low cost de un “armario a medida”.

Armario vestidor ACTUALLY

Armario vestidor ACTUALLY

El modelo Actually te sirve para medidas de 114 cm a 168 cm, trae una zona de estantes con cajón y dos barras para colgar, mientras que el modelo Practik, se extiende de 113 a 180 cm. diseñado con una zona de estantes a cada lado y con doble barra para colgar en la zona central.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *