Planes en casa
Trucos Decó

3 planes para hacer en casa y disfrutar de tus muebles

Por mueblestuco

Prepara tu casa para pasar un buen rato solo o en familia.

¡Hola tuquero!

Llegan días de hacer planes en casa y distraerse ya sea solo o en familia. Aprovechar para ver esa serie que tienes pendiente, modelar con arcilla una figura de Star Wars o intentar acertar con esa receta del guiso de tu abuela. Son muchos los planes que se nos ocurren para darle la vuelta a la tortilla y disfrutar al máximo de estos días hogareños, pero… ¿tienes tu casa preparada?

En Tuco queremos darte ideas de como tener listo tu hogar para 3 planes alternativos, muy tuqueros y muy molones. Preparaaaadoooos…liiistoooos….ya!

Chaiselongue barata

Un chaiselongue para disfrutar de una tarde de cine en casa

Un chaiselongue para disfrutar en familia de una maratón de pelis

Por fin tienes tiempo de tumbarte en el sofá, calentarte unas palomitas y pasar horas viendo tu saga de películas favorita. Además, has convencido al resto de la familia para que compartan este momento contigo y entiendan de una vez tu obsesión por El Señor de los Anillos.

Para que dejes de poner voz de Gollum diciendo “Mii tesssoooro” cada vez que quieras reclamar tu trocito de sofá, hazte con un amplio chaiselongue partido y asientos deslizantes. Tú y toda tu familia agradeceréis su espacio y comodidad. Y es que, pasar sentado los 687 minutos que dura la saga en versión extendida se lleva mejor si puedes reclinar el respaldo y echarte una cabezadita…

¿Qué te parecen los muebles en color negro? Te proponemos un mueble TV de color negro con puertas de rejilla y pata cónica para darle ese toque tuquero al salón. Combínala con una mesa de centro con detalles en el mismo color y ten a mano los mandos, las patatas fritas y la Coca Cola para disfrutar de tu tarde de cine en familia.

Si necesitas más ideas para aprovechar una tarde de cine en familia, lee y pincha aquí

Mesa de comedor para disfrutar en casa

Una mesa de comedor para disfrutar de tus aficiones en casa

Manualidades y recetas en el nuevo centro de mandos, la mesa de comedor

La mesa del comedor se ha convertido en el nuevo centro neurálgico de la casa. Tan pronto se viste para disfrutar de una buena comida como que se transforma en un taller de costura. Nunca le habías dado tanto uso y por ello, quizá es hora de replantearse renovarla.

Lo mejor para pintar, cocinar, coser… es tener un buen tablero de madera. Por eso, esta mesa de comedor con el tablero en color roble y patas negras metálicas es sencillamente perfecta para convertirla en tu mesa de trabajo. Además, sus esquinas redondeadas están pensadas para los que tengan pequeños correteando por alrededor. ¡Seguridad tuquera!

Combínala con cuatro sillas de comedor negras a juego con las patas metálicas, de respaldo alto y acolchadas. Así podréis usarla también como centro de juegos y echar una partida al Monopoly en familia. Completa con un par de mesitas auxiliares tipo cesta para tener todos tus materiales a mano: pinturas, pinceles, telas, ovillos…

Si prefieres crear un espacio único y exclusivo para trabajar ya sea en tus manualidades o en tus proyectos profesionales, ¡este post sobre mesas de estudio te interesa!

Ordenar al estilo Konmari en casa

Muebles de almacenaje para ordenar en casa

Aprovecha y ordena armarios, cómodas… es el momento de aplicar el KonMari

Y como no, ordenar es otro de nuestros planes estrella. Si como buen tuquero eres fiel seguidor de nuestro blog, sabrás que somos fans de Marie Kondo y su técnica del orden. De hecho, si te interesa el tema puedes leer estos post y ampliar conocimientos sobre esta maravillosa japonesa.

Aunque te parezca el plan menos divertido de todos, es el momento perfecto para hacer limpieza general, tirar o donar lo que no te haga feliz y encontrar objetos que creías perdidos. ¿Qué necesitas? Simplemente unos muebles de almacenaje básicos e imprescindibles: Un buen armario de puertas correderas, una bonita cómoda blanca con cajones y una estantería de cubos para los objetos más pequeños.

Abre tu Spotify y al ritmo de Mary Poppins y su “Con un poco de azúcar, esa píldora que os dan…” ponte manos a la obra y prepara tu armario primaveral que muy pronto disfrutarás.

Y tú tuquero, ¿qué planes tienes?

#yomequedoencasa #quedateencasa #planesencasa #manualidadesencasa #cineencasa #ordenencasa #mariekondo #muebles

Si quieres leer más Trucos Deco como este, navega por nuestro blog y quédate en casa leyendo.

Cristina Canales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *