chaiselongue barata verano
Trucos Decó

3 lugares donde disfrutar de una chaiselongue en verano

Por mueblestuco

Una chaiselongue para disfrutar en verano

¡Hola tuquero!

Llega el verano 2020 y con él las vacaciones más deseadas de tu vida, lo sabemos. Quizá la incertidumbre no te ha dejado preparar un viaje de ensueño, pero eso no quita para que estés terminando de perfilar esas escapadas veraniegas dentro del territorio español.

Playa, montaña… ¿o ciudad? Vayas donde vayas es hora de preparar tu apartamento vacacional, mimar la casita del pueblo o darte un caprichito para estrenar nuevo salón.

Lo que más apetece este año es rodearse de la gente que quieres: familiares, amigos, compañeros… Por eso, desde TUCO te proponemos un planazo para que disfrutes con los tuyos de tu nueva chaiselongue.

 

chaiselongue barato

Una chaiselongue para tu casita en la montaña.

El sofá con chaiselongue más versátil para disfrutar con tus amigos tras una jornada de senderismo.

¡Montañeros! Tanto senderismo merece un buen descanso. Si tus vacaciones ideales son rodeadas de montaña y mucho verde, necesitarás un buen sofá después de tanta caminata.

Que mejor relax que llegar a casa y poder tumbarse a relajar las piernas en este sofá chaiselongue. Andrés, Alberto, Vero… ¡hay hueco para todos! Y si necesitas espacio extra, saca el par de pufs que hay escondidos en el brazo y gana un par de asientos más para el resto de tu pandilla.

Para decorar con estilo un apartamento en la montaña, te proponemos combinar el sofá chaiselongue con un mueble tv bajo de color roble cambrian, un bonito mueble auxiliar con cajones y un set de baúles. ¡Ahora disponible en TUCO online en 3-5 días!

chaiselongue barato playa

Una chaiselongue para tu apartamento en la playa.

El sofá chasielongue más bonito para disfrutar después de una mañana de sol y arena.

Si para desconectar necesitas escuchar las olas del mar, oler el salitre del agua y saborear una buena paella de marisco, está claro que eres un tuquero playero.

Este sofá chaiselongue combina a la perfección con tu salón de estilo marinero. Además, gracias a su tacto suave, será tu mejor aliado para echarte una buena siesta después de una jornada intensa de sol. Y es que, como buenos tuqueros playeros que somos, sabemos el cansancio que genera una intensa mañana de sol y arena.

No hay mejor manera de decorar un apartamento en la playa que al más puro estilo navy. Combínalo con tu nuevo chaiselongue y apuesta por los muebles blancos. ¿Qué te parece esta colección de muebles auxiliares? Un mueble tv de color blanco, una mesita con 3 cajones y un set de baúles. Piezas individuales para darle un toque de estilo a tu apartamento con vistas al mar.

Solo te faltará hacerte con unas alpargatas Casa Alfaro para acertar con tu look playero y disfrutar de la costa al 100%.

chaiselongue barato

Una chaiselongue en la ciudad para disfrutar en tu nuevo salón.

El sofá chasielongue más cómodo para renovar tu casa este verano.

Si este año te toca quedarte en la ciudad, no te preocupes tuquero. ¡Es el momento perfecto para darse un caprichito! Renueva tu sofá y apuesta por esta chaiselongue moderna y cómoda.

Túmbate en la zona larga del chaiselongue y coloca el reposacabezas en tu posición ideal. Enchufa la tele y disfruta de una buena película Western, típica de tarde de domingo.

Aprovéchate de las rebajas de TUCO y amuebla tu salón al completo combinando el sofá chaiselongue con un mueble de salón blanco estilo nórdico. Por último, elige una mesa de centro elevable y práctica, como la mesa de TUCO Gardenia, perfecta para guardar los mandos de la tele, las revistas, los posavasos. ¡Todo a mano y en orden!

 

Y tú tuquero, ¿dónde vas a disfrutar de tu nuevo chaiselongue?

 

Conoce todas nuestras rebajas en nuestra tienda online www.tuco.net y ¡síguenos en Instagram y Facebook para enterarte de todas las novedades tuqueras.

Si quieres descubrir cual es el sofá que mejor se adapta a tu casa, ¡lee este Truco Decó!

 

Cristina Canales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *