Trabajar en casa
Trucos Decó

3 formas de trabajar en casa creando el espacio perfecto

Por mueblestuco

Trucos para montarte la oficina en casa y teletrabajar con éxito

¡Hola tuquero!

Como a nosotros, ¿te toca trabajar en casa?, ¿es hora de crear tu oficina dentro de tu hogar? El teletrabajo está a la orden del día, y en Tuco queremos darte alguna idea para hacerte la vida más fácil. Crea tu espacio de trabajo acorde a tus necesidades, ya seas ingeniero informático, diseñador o administrativo contable, en Tuco encontrarás los muebles que necesitas.

¿Estás listo para transformar tu hogar en el workplace más molón de la ciudad? Sigue leyendo

Esritorio en el salón

Un bonito escritorio integrado en el salón

Si no dispones de una habitación extra y necesitas integrar tu espacio de trabajo en el salón, necesitas doblar esfuerzos. Además de tener que lidiar con el espacio, quieres conseguir un ambiente bonito y que esté en armonía con el resto de muebles. ¡Tranquilo tuquero! Todo es posible con nuestros Trucos Decó.

Para comenzar, tendrás que apostar por el diseño en los dos muebles clave, la mesa escritorio y la silla de estudio. Elige una mesa de estudio de líneas sencillas y con algún cajón integrado para guardar el material de oficina. Para la silla, hazte con una pieza original y huye de lo tradicional. ¿Qué te parece una silla de estudio de polipiel de estilo retro?

Para rematar coloca un original papel en la pared y atornilla una composición de cuadros o fotografías de tus compañeros (si tanto les echas de menos…) Puedes combinarlos con una estantería metálica para tener todo en orden de una manera tan peculiar como tú. ¡Trabajar con estilo es posible!

Escritorio plegable

Aprovecha el espacio con un escritorio plegable

¿Necesitas un espacio que aparezca y desaparezca? En Tuco hacemos magia. Si no necesitas un puesto fijo porque trabajas con tablet o portátil, lo que buscas es un escritorio plegable. Grita con tu varita mágica al estilo Ron Weasley: “Wingardium leviosa”, levanta la tapa y ponte a trabajar, recogela y aprovecha el espacio para tu clase online de Yoga. ¡Nunca había sido tan fácil quedarse en casa y mantenerse en forma!

Puedes usar una de las sillas de tu comedor como silla de estudio. Si estabas pensando en renovarlas y te gusta el color azul, ¿qué te parece combinar el escritorio con esta silla de estilo nórdico? Llévatela del comedor al escritorio cada vez que quieras trabajar y pasea su estilazo por toda la casa.

Si tienes hijos, un escritorio plegable es ideal para colocarlo en su dormitorio. De esta manera podéis usarlo toda la familia y ellos seguirán teniendo un gran espacio de juego. O quizá una gran pista de baile… Hago ¡chas! Y aparezco a tu lado…

escritorio profesional

Un escritorio práctico para los que necesitan concentración

Trabajas con una gran pantalla, o varias, rodeado de papeles, muestras y artilugios varios. En definitiva, necesitas un puesto de trabajo en condiciones, cómodo y práctico. Una gran mesa para tu Macbook, cajones para archivar tus ideas y espacio extra para colocar esa pila de revistas que tanto inspiraron tu último proyecto…

Crea tu centro de mando tan versátil como tú, con una mesa de estudio en ángulo y cajones en los laterales. Para mayor capacidad de almacenamiento coloca a continuación una o dos estanterías de pie con muchas baldas para tus libros, muestrarios, catálogos…

No olvides completar tu zona de trabajo con una silla de oficina ergonómica, con brazos, ruedas y regulable en altura. Imprescindible para pasar largas jornadas sentado sin destrozarse la espalda. ¡Comodidad y practicidad ante todo! Y el éxito estará asegurado.

Y tú tuqero, ¿qué espacio de trabajo necesitas?

#yomequedoencasa #quedateencasa #teletrabajo #teletrabajacontuco #mesadeestudio #oficinaencasa #silladeestudio #homeoffice

Si quieres leer más Trucos Deco como este, navega por nuestro blog y quédate en casa leyendo.

Cristina Canales

1 Comentario

  1. Avatar
    Rosa

    Me encanta la página web que tiene los muebles tuco hay muchas ideas buenas para para el hogar cuando acabe la confinamiento iré a la tienda personalmente para mirar muebles que he visto alguna idea para cambiarlos en casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *