Trucos Decó

3 ambientes para ver el cine en casa y disfrutar de tu salón

Por mueblestuco

¡Hola tuquero!

El salón de tu casa se ha convertido en tu nueva sala de cine. Tantas horas sin salir que al final, gran parte de ellas las destinamos a disfrutar de una buena película y amortizar al máximo todos los servicios streaming a los que nos hemos suscrito. Ya sabéis, para sobrellevar mejor el “quédate en casa”.

Pero, y tú tuquero, ¿tienes el salón que un verdadero cinéfilo necesita? Un mueble TV con espacio para el televisor y los routers… Un sofá cómodo para ver tu serie favorita y una mesa de centro que se adapte a tus costumbres.

Si quieres coger ideas, sigue leyendo y adéntrate en el salón de estos 3 tuqueros apasionados del cine y las palomitas.

salon barato cine en casa

El salón de Jana, una chica Almodóvar.

El salón de Jana refleja su pasión por el cine español y el estilo Kitsch tan característico de Pedro Almodóvar, su director de cine preferido. El color rosa chicle, el estampado del suelo y el uso de objetos decorativos, contrastan con el mueble TV color blanco y madera que Jana ha elegido.

Entre film y film, a nuestra tuquera le encanta devorar libros tumbada en el sofá. Por eso, este sofá gris con brazo siesta es perfecto para leer y para quedarse dormido después de una maratón cinematográfica: “Dolor y gloria”, “Todo sobre mi madre”, Hable con ella… y nuestra favorita: “Volver”.

No nos olvidamos de la mesa de centro, un básico que completa el trío de ases de los salones de cine. Haz como Jana y elige la que más se adapte a ti y a tus necesidades. Ella ha optado por esta mesa de centro fija con mucho espacio debajo para apilar y tener a mano todos sus libros. Y sobre todo, sin renunciar al estilo.

salon barato cine en casa

El salón de Andrés, un friki de los superhéroes

El salón de Andrés es sencillo y práctico. Una apuesta por el color blanco para que destaquen su colección de cómics y las reproducciones de sus películas favoritas; sin duda, las de Marvel. Este tuquero no lo ha dudado ni un momento y ha elegido el mueble TV más barato de Tuco.

Si como Andrés vives en un pequeño apartamento y necesitas camas extra, aprovecha y elige un sofá como el suyo ¿Qué te parece este sofá cama de estilo nórdico y color mint? En un clic estarás viendo la tele y en un clac preparándole la cama a tu mejor amigo.

No es coincidencia que en este salón la mesa de centro sea también la más barata de Tuco. Una mesa de centro elevable perfecta para llenarla de cómics y poder cenar en el sofá mientras ves la última de Spiderman. Ahorrar nunca había sido tan fácil y este tuquero tiene claro dónde invertir su dinero. ¿Cuál será su próxima subscripción: Netflix, HBO…? ¿O quizá se compre por fin el disfraz de IRON MAN con el que tanto sueña?

salon barato cine en casa

El salón de María y Carlos, pasión por las películas Netflix.

El último salón que te enseñamos es el de esta pareja enganchada a las películas Netflix. Las 4 piezas que componen su mueble de salón es lo que María y Carlos necesitaban para amueblar su casa. Un mueble TV para su gran televisor, un aparador y una vitrina para guardar su vajilla y una balda para libros y objetos decorativos.

Aunque todos los días ven en pareja alguna peli, María prefiere documentales. Por eso y para una mayor comodidad, su sofá es un sofá relax de tres plazas con asientos independientes. Así mientras María ve sus documentales con su asiento reclinado, Carlos puede leer el periódico sentado. Juntos pero no revueltos.

Siguiendo esta idea, su mesa de centro ideal era ésta compuesta por 3 mesas sueltas, para moverlas y utilizarlas dependiendo de la actividad que estén realizando. Sin duda un salón hecho a la medida de una pareja enamorada pero con las cosas claras.

Y para ti tuquero, ¿cuál sería tu salón de cine perfecto?

#yomequedoencasa #quedateencasa #cineencasa #salonesbaratos #muebletv #sofá #mesadecentro

Si quieres leer más Trucos Deco como este, navega por nuestro blog y quédate en casa leyendo.

Cristina Canales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *